El homenaje de Griezmann a Luis que ha emocionado a todo el Atlético

El francés ha publicado un emotivo mensaje en Twitter ante la estatua de Luis

"Lo que sí tengo claro es que los dos seremos atléticos de por vida"

Antoine se convirtió la pasada semana en el pichichi histórico del club en solitario

Ver vídeo
Tomeu Maura
  • Tomeu Maura
  • Redactor jefe de Deportes en OKBaleares, 40 años en la profesión cumplidos en 2023 tras más de media vida en El Mundo

El homenaje de Griezmann a Luis que ha emocionado a todo el Atlético lo ha publicado esta tarde de manera inesperada el jugador francés en su cuenta de X (Twitter). «Lo que sí tengo claro es que los dos seremos atléticos de por vida», acaba diciendo Antoine ante la estatua del Sabio de Hortaleza, situada en el perímetro exterior del Metropolitano. El principito superó la pasada semana a la leyenda rojiblanca y se convirtió en máximo goleador histórico del club en solitario, con 174 tantos tras el que le marcó a Kepa en Arabia.

Con la noche madrileña atrás, el vídeo presenta a un Griezmann dirigiéndose al estadio y afirmando que «nunca pensé que tendríamos esta conversación, pero siempre había querido tenerla». «Cuando llegas aquí todo el mundo habla de usted. De sus frases, de sus valores. Del escudo. Y la afición. Es increíble cómo empuja nuestra gente. Y lo que le quieren. Se habrá dado cuenta usted que el espíritu del Calderón está aquí porque están ellos. Los que nunca fallan».

«Yo sé que usted ya era leyenda cuando jugaba. El tiempo dirá si yo lo soy, pero lo que sí sé es que los dos seremos atléticos de por vida», acaba diciendo el delantero mientras la cámara le abandona por un instante para dirigirse al objeto al que ha estado hablando hasta entonces, y que se ve por primera vez. Por supuesto se trata de la estatua de Luis Aragonés, el jugador que hasta esta temporada detentaba el título de máximo goleador de la historia del club».

«Antoine Griezmann, máximo goleador de la historia del Atlético de Madrid», acaba rotulando el vídeo publicado en la cuenta oficial de la red social X (antes Twitter) del jugador. A estas horas lleva ya casi medio millón de reproducciones y la lista va aumentando minuto a minuto, así como también las muestras de cariño que ha recibido el francés tras su homenaje a Luis.

 

Antoine Griezmann se convirtió el pasado miércoles, en las semifinales de la Supercopa, en el pichichi en solitario de la historia del Atlético. Su gol al Real Madrid le permitió superar a Luis Aragones, al que había igualado en diciembre ante el Getafe. Son ya 174 goles con la camiseta rojiblanca, este último muy especial. Tanto, que lo primero que hizo fue coger el balón para entregárselo a Simeone con el objetivo de que se lo guardara. Va a ocupar un lugar privilegiado en el hogar del francés.

El principito se acerca a pasos agigantados hacia la vitola de ser considerado el mejor jugador de la historia del Atlético de Madrid, una condición que muchos consideran de hecho que ya ha adquirido. Con 174 goles marcados, uno más que Luis Aragonés, suma ya 366 partidos jugados, a sólo dos de distancia del Sabio de Hortaleza, al que superará este mismo mes de enero. Hablando sólo de Liga, Antoine suma 123 dianas y su siguiente reto es alcanzar a Adrián Escudero, que consiguió 150.

Lo último en Deportes

Últimas noticias