El hijo de Jesé y Aurah podría esperar un hermanastro

Se especula que Aurah Ruiz se hizo un test de embarazo dentro de la casa de GH VIP

Aurah Ruiz
Aurah Ruiz y su hijo Nyan.

El hijo que tienen en común Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz podría estar esperando un hermanastro, ya que la concursante de GH VIP parece haberse hecho un test de embarazo en la casa donde se desarrolla el reality.

El pasado 1 de noviembre, Aurah salía del confesionario con dirección al baño cuando las cámaras captaron que algo se le caía del bolsillo. En las redes sociales, muchos usuarios comenzaron a especular y a identificar el objeto, coincidiendo bastantes de ellos en que se trataba de un predictor.

Así, Aurah Ruiz podría estar esperando un hijo de Suso, con el que mantuvo un romance dentro de la casa de GH VIP. Una relación que ya ha finalizado y la canaria ha comenzado a alejarse del concursante y se ha acercado a otros como Miriam.

Además, todo esto del predictor sucedió antes de que echasen de la casa a Verdeliss, que fue testigo del momento en el que se le cayó el objeto del bolsillo. «No voy a contar lo que acabo de ver», decía la ex concursante a otros compañeros de la casa como Mónica Hoyos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias