Recomiendan a Aurah no hablar del «innombrable» Jesé en la casa de GH VIP

En la familia de Aurah Ruiz llaman a Jesé Rodríguez como el "innombrable"

Aurah
Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez.

Aurah Ruiz, ex pareja de Jesé Rodríguez, recibió la visita de ‘su segunda madre’ en la casa de GH VIP, donde le habló del estado de su hijo y aconsejó no hablar del futbolista en el concurso.

Esperanza, que acogió en su casa durante años a Aurah, entró en la casa de GH VIP, dándole una sorpresa a la concursante canaria. En el rato que estuvieron juntas, ‘la segunda madre’ de la canaria le informó del estado en el que se encuentra el hijo que tienen en común Aurah y Jesé.

«El niño, extraordinario. No te lo puedes ni imaginar. Está dando sus primeros pasos», le dijo Esperanza a Aurah. «Come por la boca y tiene los mismos cojoncillos que tú. Cogió el biberón y lo estrelló», aseguró, comunicándole que el niño no ha tenido problemas médicos últimamente.

Tras hablar del hijo que tienen en común Jesé y Aurah, Esperanza fue más clara y se puso seria. «Del innombrable tampoco hables, date un puntito en la boca», dijo sobre el futbolista del PSG. «Si te preguntan, pasas del tema», recomendó la mujer a la que la concursante del reality considera su segunda madre.

Lo último en Deportes

Últimas noticias