Tras un pequeño paso atrás

La hija de Pelé tranquiliza sobre el estado de salud de su padre: «Se está recuperando»

La hija de Pelé sale al paso de las últimas informaciones y tranquiliza sobre el estado de salud de su padre: "Se está recuperando bien"

“El escenario de recuperación normal para un hombre de su edad después de una operación como esta es a veces dos pasos hacia adelante y uno hacia atrás", añade

Pelé y su hija en el hospital.
Pelé y su hija en el hospital.

En las últimas horas, las informaciones publicadas sobre el estado de salud de Pelé han generado cierta confusión. Tanto es así que su propia hija ha querido salir al paso de algunas noticias para aclarar cómo está su padre. El ex delantero brasileño fue sometido para extirpar un tumor del colon, pero se está «recuperando bien» en un hospital de Sao Paulo, dijo Kely Nascimento.

El hospital Albert Einstein anunció que Pelé había regresado a cuidados intensivos después de «una breve inestabilidad respiratoria» el jueves por la noche, pero su hija matiza que es algo normal para una persona operada de su edad, y aclara que después de eso ha seguido mejorando: “Se está recuperando bien y dentro del rango normal. ¡Promesa!». 


“El escenario de recuperación normal para un hombre de su edad después de una operación como esta es a veces dos pasos hacia adelante y uno hacia atrás. Ayer estaba cansado y dio un paso atrás ”. “¡Hoy se adelantó dos!”, añadió la hija de Pelé en sus redes sociales, donde además publicó una foto con él en el hospital, imagen en la que se ve a un Pelé sonriente.

El hospital no ha vuelto a emitir un nuevo comunicado sobre la salud de Pelé desde el martes, cuando fue retirado de la UCI. Posteriormente, la propia leyenda carioca confirmó en las redes sociales que se encuentra bien y que había sido visitado por familiares durante el día. «Sigo sonriendo todos los días. Gracias por todo el cariño que recibo», dijo el ex ariete, que fue operado para extirparle ese tumor el pasado 4 de septiembre en el hospital en el que todavía está ingresado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias