Le desea lo mejor si se marcha del Barça

Higuain avisa a Messi: «Si se va a la Premier le van a ‘cagar’ a patadas»

messi
Higuain y Messi, en un partido contra selección argentina. (Getty)

Gonzalo Higuain habló de la situación de Leo Messi y su posible salida a la Premier League por sus diferencias con la directiva del Barcelona. El delantero de la albiceleste avisó a su amigo de que en las islas no le van a respetar arbitralmente como sí hacen en España.

Higuain habló sin tapujos de la opción de que Messi fichase por el Manchester City. «Yo sufrí mucho la liga inglesa. No logré adaptarme en seis meses. No tiene nada que ver con la Liga española. Los defensas te cagan a patadas y no se pita como en España. Pegan de lo lindo y son armarios. No sé cómo podría impactarle a Leo, pero siendo un jugador de otro nivel no creo que lo sufriera, pero es una liga muy complicada», analizó.

El delantero de la Juventus le deseó lo mejor a su compañero de andanzas con la selección argentina. «No sé qué puede estar pensando Leo Messi. Ojalá que decida lo que él sienta que le va a hacer feliz. Digan lo que digan. Eso es lo más importante en una decisión. Elegir lo que uno siente que le va a hacer feliz, no lo que al otro le va a hacer feliz», indicó.

Por último, Higuain habló de autoestima del mobbing que ha vivido durante gran parte de su carrera con insultos de muchos aficionados. «No pido que no me critiquen. No soy perfecto. Me pueden criticar y decir que no estoy para la selección o para seguir en Europa, pero de ahí a decir que soy un fracasado o que estoy gordo es no tener fundamentos para criticar a un jugador y le tienes que criticar desde otro punto de vista. Futbolísticamente no me pueden criticar haciendo la carrera que hice y lo que logré en la selección. Cuando están faltos de fundamentos, quieren herirte por otro lado. Lo tengo claro. Ya no sufro más. Yo no falto el respeto jamás a nadie», zanjó el jugador de 32 años.

Lo último en Deportes

Últimas noticias