Balón de Oro 2019

La hermana de Cristiano Ronaldo retrata a Van Dijk tras su vacile en el Balón de Oro

Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, ha cargado contra Van Dijk después de que éste bromeara con la ausencia del luso en la gala del Balón de Oro, señalando que no le consideraba un rival en la lucha por el trofeo.

Cristiano Ronaldo
Katia Aveiro y Cristiano Ronaldo juntos.
Miguel Zorío

El vacile de Virgil van Dijk a Cristiano Ronaldo no ha sentado nada bien en el entorno del portugués. Al ser preguntado por la ausencia del jugador de la Juventus para conquistar al Balón de Oro, el central del Liverpool contestó de manera irónica: «¿De verdad era un rival?». Tales declaraciones han provocado que Katia Aveiro, hermana del delantero salga en su defensa mostrando su enfado y criticando al neerlandés en su Instagram.

«Querido Virgil, en el lugar en el que estás Cristiano Ronaldo ha estado miles de veces», comienza diciendo la publicación de la hermana del futbolista que añade que el astro luso «fue campeón tres veces en el país donde tú juegas desde hace años, y todavía no tienes tu mano en la ‘lata’ (en el trofeo). Cristiano fue incluso el mejor jugador y el mejor anotador del país donde juegas. Por cierto, siendo más joven que tú. Entonces, querido Virgil, fue a otros lugares y se convirtió en el mejor jugador de la historia de un club como el Real Madrid. ¿Te dice algo esto, Virgil?».

«Con este club te ganó la final de la Champions. De estas ya tiene cinco. Y Ronaldo y sus compañeros de selección exprimieron a tu ‘naranja’ en una final (la Liga de las Naciones el pasado verano). ¿Fue duro, Virgil? Sentimos pena», señala antes de recordar que en uno de los años «menos exitosos» de su hermano ha logrado ganar más títulos que Van Dijk con el Liverpool.

«Impresionante, ¿no? Cuando tengas un puñado de títulos, los realmente importantes, podrá sentarse a la mesa con Cristiano Ronaldo. Como dicen en nuestra tierra: ¡crece y aparece!», concluye Katia Aveiro que aprovecha par rendirse a su hermano y calificarle como «el mejor de todos los tiempos». Estas palabras de la hermana del futbolista no han tardado en hacerse virales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias