El esloveno podría haber acusado el confinamiento

«Hay rumores de que Luka Doncic está fondón»

Tim McMahon, periodista de la ESPN, comentó en 'Hoop Collective Podcast' que hay rumores de que el esloveno está "fondón"

luka doncic
Luka Doncic, el nuevo rey de Dallas. (AFP)

Por enésima vez desde que es profesional, a Luka Doncic le persiguen los rumores de que está pasado de peso. El jugador de los Dallas Mavericks pasó el confinamiento fuera de Estados Unidos y podría haber vuelto con un kilos de más.

Tim McMahon, periodista de la ESPN, comentó en Hoop Collective Podcast que hay rumores de que el esloveno está «fondón» y no es la primera vez que sucede: «Cada vez que Doncic se vaya al extranjero y esté fuera de la vista de los aficionados, la gente hablará de esto», aseguró el periodista.

Sin embargo, Tim McMahon aseguró que desde el vestuario de los Mavericks le tranquilizan sobre el estado de forma de Doncic: «Me han dicho que en las reuniones por Zoom con el equipo se veía bien físicamente», confesó.

En todo caso, Luka Doncic ya se prepara para la vuelta de la NBA. Según el periodista Adrian Wojnarowsky, los partidos podrían comenzar a principios del mes de agosto, lo cual concedería más tiempo de preparación para los equipos tras el parón por la crisis del coronavirus.

Lo último en Deportes

Últimas noticias