FÓRMULA 1

Hamilton y Rosberg, ¿los nuevos Senna y Prost?

rosberg hamilton
¿Son Lewis Hamilton y Nico Rosberg los nuevos Senna y Prost? (Getty)

La rivalidad entre Ayrton Senna y Alain Prost ha sido probablemente la más legendaria de la historia de la Fórmula 1. Desde entonces, siempre hemos soñado con la aparición de dos pilotos que la reediten con el fin de disfrutar como hicimos entonces. Teniendo en cuenta los tiempos que corren en la máxima categoría del automovilismo, ¿son Hamilton y Rosberg los nuevos Senna y Prost?

Según el francés, lo que hoy en día está sucediendo en el equipo de la estrella es similar a lo que sucedió en su día entre él y el mito brasileño. Más allá de comparar a los pilotos, Prost habla de la situación en sí. Estamos, como entonces, ante dos compañeros de equipo que año sí y año también se juegan el mundial pilotando un coche tremendamente superior al del resto de la parrilla. Esto provoca que prácticamente los únicos altercados que tengan se produzcan directamente entre ellos.

Además, Prost ha hablado sobre la posibilidad de que en Mercedes se impongan órdenes de equipo ante los recientes incidentes protagonizados por sus dos pilotos. “Si Toto Wolff impone órdenes de equipo, tendrán que ser aceptadas, pero sería una verdadera pena. Yo lo haría, porque en un equipo siempre hay un piloto que quiere sacar más, pero hasta dónde sé, el problema debería estar solucionado entre ellos. Eso es lo que pasó con Ayrton Senna, aunque nuestra relación quedó dañada luego. Pero creo que mientras que Mercedes siga por delante, las órdenes de equipo no serán necesarias”, ha explicado el galo a L’Equipe.

Lo último en Deportes

Últimas noticias