Deportes
Durante el encuentro de Primera Federación

Gudelj vuelve a dar el susto tras desplomarse en el Melilla-Córdoba

Dragi Gudelj volvió a dar el susto tras sufrir un mareo durante el Melilla-Córdoba

Fue trasladado al hospital más cercano y el Córdoba confirmó que está bien

  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

Dragi Gudelj, jugador del Córdoba y hermano del defensor serbio del Sevilla, volvió a dar el susto tras sufrir un mareo que le obligó a abandonar el terreno de juego junto a las asistencias médicas durante la primera parte del duelo de Primera Federación entre el Melilla y el Córdoba. El club andaluz ha confirmado que fue trasladado al hospital más cercano y que se encuentra bien. El defensa ya sufrió una parada cardiaca el pasado mes de marzo durante un partido que disputaron Córdoba y Racing de Ferrol en El Arcángel. Después de este episodio, se le implantó un desfibrilador automático que todo hace indicar que ha actuado este domingo para salvarle la vida.

Corría el minuto 27 de partido en el encuentro que disputaban Melilla y Córdoba en el grupo segundo de Primera Federación, cuando todas las alarmas saltaron en el estadio Álvarez Claro. Dragi Gudelj fue titular, pero antes de la media hora de encuentro sufrió un leve desmayó que provocó su caída sobre el terreno de juego. Breves segundos después se levantó solo, aunque se le notaba algo aturdido. Las asistencias sanitarias entraron rápidamente para atenderlo, el jugador tuvo que ser sustituido e inmediatamente fue trasladado al hospital de Melilla para realizarle pruebas.

«Dragi Gudelj se encuentra bien. Ha sido trasladado al hospital de Melilla para que le realicen pruebas médicas tras abandonar el Álvarez Claro. En cuanto podamos, ampliaremos la información», confirmó el Córdoba en sus redes sociales tras el susto y con el partido en marcha.

Gudelj ya se desplomó en marzo

Gudelj ya sufrió una parada cardíaca el pasado mes de marzo durante un partido de la campaña pasada en el Arcángel. Tras ese episodio, pasado 31 de marzo, Gudelj pasó por el quirófano en Córdoba, donde le implantaron un desfibrilador automático implantado (DAI). Ese desfibrilador le ha permitido seguir jugando al fútbol durante los últimos meses, ya que el dispositivo permite detectar un ritmo cardíaco anómalo para actuar y evitar que el cuerpo entre en parada cardíaca. Eso ha sido quizás lo que le ha podido salvar esta vez, como bien informan diversos medios cordobeses.