Tras la victoria del Betis sobre el Sevilla

Guardado se mofa de la agresión a Joan Jordán

Andrés Guardado, veterano centrocampista del Betis, se mofó de la agresión sufrida por Joan Jordán el sábado tras la victoria del Betis en la reanudación del derbi sevillano

Joan Jordán sufre un traumatismo craneoencefálico

Camarasa y Miranda acusan a Lopetegui de incitar a Jordán a «marearse y tirarse al suelo»

Guardado Jordán
Andrés Guardado se mofa de la agresión a Jordán.

El Betis se impuso en el derbi sevillano, disputado en dos partes después de la suspensión en la noche del sábado tras la lamentable agresión de un aficionado local a Joan Jordán, que sufre un traumatismo craneoencefálico. El conjunto bético se impuso al Sevilla por 2-1 en la reanudación merced a un gol de Canales que desató la euforia en todos los futbolistas, aunque algunos como Andrés Guardado no supieron gestionarla.

El internacional mexicano, todo un veterano del fútbol español, fue cazado recreando la agresión sufrida por Jordán el día anterior y cayendo al suelo tras impactarse a sí mismo con una botella de agua, rodeado por sus compañeros. Guardado tuvo un gesto que no pasó desapercibido para las cámaras y pronto se convirtió en uno de los personajes del postpartido del derbi sevillano.

El gesto de Andrés Guardado se produce casi a la vez que las declaraciones del entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, quien aseguró que le parece «lamentable», la actitud de algunos jugadores del Betis, en referencias a los comentarios en las redes sociales tras la suspensión del encuentro, en los que afirmaban haber escuchado al técnico instar a Jordán a exagerar el golpe recibido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias