Podría valorar su marcha del Barcelona

Griezmann no tiene miedo

Griezmann está tranquilo ante la situación que está viviendo y sabe que, de decidir salir del Barcelona, no le faltarán ofertas. El PSG le quiere fichar en el próximo mercado de fichajes. Su enfrentamiento con Koeman no le achanta

Griezmann no tiene miedo

El futuro de Antoine Griezmann en el Barcelona es incierto. El futbolista francés no está viviendo la relación ideal con Ronald Koeman, con el que ya ha intercambiado algún dardo públicamente, y su situación en el club azulgrana continúa siendo como la de la temporada pasada.

Ronald Koeman no dudó en señalar a Antoine Griezmann y asegurar que tenía que haber marcado alguna de las dos ocasiones que tuvo frente al Sevilla. «Deschamps sabe dónde ponerme». Esta fue la contundente respuesta del delantero nacido en Macon durante la concentración con Francia. Un palo al nuevo entrenador del Barcelona que no ha dudado en responder asegurando que él es que «manda».

El futbolista está tranquilo. La situación que está atravesando no le inquieta ni le genera miedo. Antoine Griezmann no se quiere enfrentar a Ronald Koeman, pero aguantará y tomará una decisión pensando que él no perdería nada si se marchase del Barcelona, mientras que considera que el club culé sí que tendría más problemas con su marcha.

El atacante galo es consciente de que no le faltarán ofertas y los clubes que ya llamaron a su puerta en el pasado lo volverían a hacer si conocen su intención de abandonar el Barça. De hecho, tal y como contó en exclusiva Eduardo Inda, el PSG quiere ficharlo en este mismo mes de enero, algo que el propio Antoine Griezmann no vería con malos ojos.

Desde que llegó al Camp Nou no ha tenido un camino fácil en el Barcelona. El fichaje de Griezmann no tenía la aprobación de Leo Messi tras aquel documental de La decisión. Y si en el vestuario arrancó mal su andadura en el Camp Nou, sobre el verde tampoco mejoró. El francés no dio su mejor versión, esa que maravilló con el Atlético y con Les Bleus, y hasta ahí llegaron los roces con Leo Messi, con el que tampoco se entendió dentro del terreno de juego.

Lo último en Deportes

Últimas noticias