Cruce de declaraciones

Koeman-Griezmann: la guerra continúa

Antoine Griezmann respondió a Ronald Koeman tras firmar otro gran encuentro con su selección. "Deschamps sabe donde ponerme", lanzaba el francés tras su partido

Koeman-Griezmann: la guerra continúa
Griezmann y Koeman.
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Antoine Griezmann ha decidido emprender la guerra por su cuenta en el Barça y ha levantado el hacha contra Ronald Koeman. El francés ha respondido a las acusaciones del técnico holandés de hace unos días, tras el errático partido que firmó el 7 ante el Sevilla en el primer revés de la temporada para los culés. Primer escalón, pequeño tropiezo, y el entrenador culé lanzaba al foso al delantero, algo que evidentemente no le sentó bien, cuestionándole a las primeras de cambio.

«Ha tenido dos oportunidades y, por su calidad, tendría que haber marcado en alguna de esas dos jugadas», lanzaba sin tapujos Koeman tras el 1-1 ante los andaluces. Le ponía en el punto de mira una vez más. Tras su complicado primer año, donde no terminó de congeniar con Messi, Griezmann hacía borrón y cuenta nueva para comenzar de nuevo. Y a las primeras de cambio, nueva barrera.

A Griezmann no le gustó la situación. Es cierto que no está brillando como debería, aunque hay motivos suficientes que justifican su falta de adaptación al club y al equipo. Sobre todo si se cambia el escenario y el vestuario. El francés le respondió a Koeman esta semana. Lo hizo arropado con los suyos, donde se siente cómodo. Antoine respondió con la camiseta de Francia, sobre el césped y ante la Croacia de Modric. Su gol abrió la lata ante los balcánicos, a los que acabarían ganando por 1-2.

«Me siento bien, me encuentro bien, porque el entrenador [en alusión a Deschamps] sabe dónde ponerme y, por lo tanto, me beneficio de ello, así como de la confianza que me brindan el técnico y mis compañeros», esgrimía Griezmann tras su victoria con la selección con un mensaje cargado de una doble lectura que iba directa hacia Koeman y el Barça. 

Griezmann, respaldado por sus números con Francia con la que suma tres goles en los últimos cinco partidos entre septiembre y octubre en poco mas de 360 minutos, habla entre líneas y deja claro que todo está dependiendo de cómo colocan su ficha y cómo la mimas, algo en lo que cree que se están equivocando Koeman, el Barça e incluso el vestuario con eso de «y mis compañeros». La sintonía con su país es muy diferente a la que destila con la blaugrana.

Inda adelantó que podría irse al PSG

De hecho, como adelantó Eduardo Inda en El Chiringuito, el Paris Saint Germain estaría plateándose hacer una ofensiva por el francés en el próximo mercado invernal, en enero. El PSG quiere pescar en el Barça y considera que la opción del francés encaja en el modelo y esa búsqueda de un delantero que no cuajó en este pasado mercado tras la salida de Edison Cavani.

A Griezmann le sobran los motivos para valorar positivamente la opción del PSG. En el Barça no está siendo tratado como debería, ni por el club, ni por su técnico ni por un Leo Messi con el que aún choca desde que llegara hace más de un año a la entidad. Esto sumado a la opción de brillar en su país donde nunca tuvo la oportunidad dando color a la salida del francés rumbo a París.

Lo último en Deportes

Últimas noticias