En El Chiringuito de Jugones

Inda: «El PSG quiere fichar a Griezmann en enero»

El PSG ya se está preparando para pescar en el Barcelona. El cuadro que preside Nasser Al-Khelaifi quiere a Antoine Griezmann en el próximo mercado de fichajes

Ver vídeo

Eduardo Inda desveló en El Chiringuito uno de los mayores deseos del PSG de cara al mercado de fichajes de invierno. El director de OKDIARIO, en su visita de cada lunes al programa de Mega, donde tiene su sección de exclusivas, desveló que el club parisino quiere a Antoine Griezmann.

«Griezmann no termina de encajar en el Barcelona. El capitán no lo quiere, no lo quiere el núcleo duro del vestuario y con el entrenador el lío es morrocotudo», desveló en exclusiva Eduardo Inda. «El PSG le quiere y a él no le importaría irse al PSG en el mercado de invierno», añadió el director de OKDIARIO.

Antoine Griezmann sigue sin terminar de acoplarse al Barcelona. Su rendimiento dentro del campo está muy lejos del que brilló en el Atlético de Madrid o en la selección francesa en el Mundial de Rusia. Además, su relación con Leo Messi sigue sin ser la mejor, por lo que el de Macon podría empezar a valorar una salida.

Ante ese posible deseo de Antoine Griezmann está el PSG, un equipo que siempre ha estado interesado en él. Los parisinos no han fichado a nadie de renombre en verano y ante la salida de Cavani podrían pensar en el actual futbolista del Barcelona para reforzar su delantera y volver a intentar el asalto de la Champions League.

Lo último en Deportes

Últimas noticias