LIGA: REAL SOCIEDAD VS REAL MADRID

Granero, madridista, mourinhista y enemigo de Piqué, puede piratear la Liga al Madrid

granero-kroos-ral-sociedad-real-madrid
Granero disputa un balón con Kroos en Anoeta. (Getty)
Iván Martín

Esteban Granero afronta su semana más especial de la temporada. El mediocentro de la Real Sociedad se enfrentará esta jornada al Real Madrid. Granero nunca ha escondido su corazón blanco, pero este sábado jugará en el bando de enfrente con el objetivo de vencer, aunque un triunfo donostiarra puede acabar con las opciones ligueras del Madrid.

Granero siempre está presente en el madridismo por muy lejos que esté del Bernabéu. El madrileño fue uno de los protagonistas en la enésima guerra entre Arbeloa y Piqué. El canterano madridista no dudó en meterse en medio de la discusión tuitera que estaban teniendo el lateral madridista y el defensa culé cargando contra el catalán. Granero mencionó a Piqué en un tweet que ponía:  «Piqué, por favor, olvida ya los complejos y respeta a tus superiores».

Esteban salió en defensa de su amigo Arbeloa cuando Piqué llevó el conflicto al insulto personal llamando «cono» de forma despectiva al defensor madridista. Tras ganar el Mundial de Clubes el Barcelona, Piqué volvió a contestar a Granero escribiendo: “Para mis superiores”.

Granero se tomó su venganza particular

El futbolista txuri-urdin nunca más contestó a Piqué por Twitter, pero sí consumó su venganza particular. En el último enfrentamiento de Liga entre la Real Sociedad y el Barcelona disputado en Anoeta los donostiarras vencieron a los de Luis Enrique y, sin duda, uno de los jugadores más felices del equipo dirigido por Eusebio era Granero.

Ese día también hubo guerra entre Arbeloa y Piqué con la victoria del Real Madrid en el Camp Nou muy reciente. Granero acudió a zona mixta visiblemente feliz y, aunque no quiso entrar al juego de ambos jugadores, si reconoció que le había prometido al madridista que les acercarían al Barça ganándoles.

Así es Granero. Un madridista de corazón, txiru-urdin de camiseta, amigo de sus amigos y, por mucho que le duela, el sábado tratará de conducir a la Real Sociedad a la victoria ante el equipo de su vida

Lo último en Deportes

Últimas noticias