Fútbol

Granero compara su fichaje por el Marbella con su fichaje por el Madrid

Esteban Granero ha hecho alusión al día en el que fichó por el Real Madrid para describir lo que ha sentido a su llegada al Marbella.

Esteban Granero
Esteban Granero en su presentación con el Marbella. (@Marbella_fc)

El centrocampista de 32 años ha sido presentado, nada más y nada menos, como el mejor fichaje en la historia de la Segunda B. No es de extrañar que Esteban Granero haya reconocido que se siente tan responsabilizado ahora que ha llegado al Marbella como cuando fichó por el Real Madrid.

Nunca me había sentido así de responsabilizado. Solo una vez: cuando fiché por el Real Madrid, que fue el sueño de mi vida, y otra es hoy, por el Marbella”, ha dicho ‘el Pirata’ en su presentación con el equipo andaluz.

Respecto al revuelo que ha causado su fichaje por el Marbella, Esteban Granero ha señalado: “La Segunda B es una competición llena de grandes futbolistas y llena de profesionales, no entiendo la extrañeza por venir porque para mí lo económico es secundario, vengo a jugar al fútbol”.

Óscar Ribot, con el que Esteban Granero coincidió en el Real Madrid, ha sido clave en su llegada al Marbella

Granero ha sido presentado por Óscar Ribot, CEO de Best Of You, su agencia de representación: “Que esté Granero aquí con el 11 a la espalda es soñar en muy grande. Dijo no a propuestas de Primera División y de clubes extranjeros y a ofertas millonarias por el Marbella. Nuestro único objetivo es subir a Segunda División y posteriormente a Primera División. No tengáis ninguna duda de que con el tiempo lo vamos a conseguir. El año que viene donde tiene que estar el Marbella es en Segunda División”.

Posteriormente era Esteban Granero el que tomaba la palabra: “Quiero agradecer a Óscar Ribot (cuya empresa que gestiona el club) porque es el principal culpable de que esté aquí. Trabajamos juntos en el Real Madrid. Quiero agradecer a mis compañeros que han venido a este acto, técnicos y a mi mujer que ha venido desde Barcelona para acompañarme. Me hacéis ver la grandeza de este club, ciudad y proyecto. Vamos a pelear por conseguir los objetivos. Todos sois el Marbella. Hay un equipo que lleva va trabajando mucho tiempo. Hoy está segundo, pero estaba primero. Está trabajando muchísimo y haciendo las cosas muy bien. Vengo a aportar el máximo de lo que tenga. He dicho que no a algunas cosas y he dicho que sí al Marbella. Lo he hecho con toda la responsabilidad. Está creciendo y tengo mucho que dar y si he venido aquí es por hambre”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias