El guardameta francés apunta a ser el segundo portero del Real Madrid la próxima temporada

Las grandes cantadas de Luca Zidane

Ver vídeo

La voluntad de Zinedine Zidane de colocar a Luca Zidane como portero suplente del Real Madrid de cara a la próxima temporada ha derivado en múltiples debates que giran en torno a la validez del joven guardameta francés. Luca no ha demostrado ser el portero más seguro, alternando actuaciones positivas con cantadas que aún siguen en la retina de muchos aficionados madridistas. 

La irregularidad de Luca es uno de los argumentos de peso de aquellos que son más críticos con la decisión de Zidane, y es que el segundo de los hijos del técnico del Real Madrid ha dejado varias escenas desafortunadas que provocan las dudas de los más escépticos con su ascenso al segundo escalafón de porteros en el primer equipo de cara a la próxima temporada.

A sus 21 años, Luca cuenta con una experiencia de más de una década en los diferentes equipos de categorías inferiores del Real Madrid. El francés ha sido titular en la gran mayoría de partidos de esta larga etapa de formación y ahora le llega la oportunidad definitiva de consolidarse como jugador del primer equipo a todos los efectos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias