Liga Santander: Barcelona - Real Madrid

La gran manifestación independentista amenaza el Clásico

La gran manifestación contra la sentencia del ‘procés’ está prevista para el sábado 26 de octubre, mismo día en el que Barcelona y Real Madrid disputarán el Clásico del fútbol español en el Camp Nou

99 años de cárcel para los golpistas: 13 años para Junqueras, 11 años y medio para Forcadell y 9 para ‘los Jordis’

clásico
Sergio Ramos y Modric, en un Clásico en el Camp Nou. con esteladas de fondo. (AFP)
Iván Martín

La gran manifestación contra la sentencia del ‘procés’ está fijada para el sábado 26 de octubre, mismo día en el que Barcelona y Real Madrid disputarán el Clásico del fútbol español en el Camp Nou. El duelo, que se celebrará a las 13:00 horas, sube de temperatura.

Teniendo en cuenta que el partido que medirá a los dos grandes del fútbol español es el más visto del planeta, parece el escenario perfecto para que los independentistas lo puedan utilizar como altavoz.

La hora del partido provoca que el Real Madrid tenga que viajar a la Ciudad Condal en la tarde del viernes, por lo que tendrá que pasar una noche en Barcelona. El club blanco reforzará al máximo las medidas de seguridad para garantizar la salud de toda la expedición.

Es habitual que en este tipo de partidos la tensión sea máxima. En los últimos duelos entre Barcelona y Real Madrid los mensajes políticos se han sucedido, hasta el punto de llegar a tirar globos amarillos al césped para pedir la liberación de los golpistas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias