En la Jamón Cup

El gran gesto de deportividad entre alevines del Atlético y Real Madrid: se hicieron mutuamente el pasillo

La Jamón Cup se decidió en la final, donde Atlético y Real Madrid se hicieron mutuamente el pasillo

Ver vídeo

El Atlético alevín se impuso por 3-2 al Real Madrid en la final de la Jamón Cup después de remontar el 0-2 con el que consiguieron ponerse el combinado blanco. Pero la imagen del choque fue el ejemplo de deportividad de ambos equipos, que se hicieron un pasillo mutuamente.

El torneo, celebrado en Calamocha (Teruel), cayó del lado colchonero en la final. Había derbi en el último partido, que estuvo lleno de emoción. El Atlético remontó un 2-0 y se proclamó campeón, pero lo que vino después del pitido final es uno de los mejores momentos de la Jamón Cup.

El Atlético realizó un pasillo al Real Madrid cuando se disponían a coger el premio por quedar subcampeones. Posteriormente, sería el conjunto blanco el que se lo haría a los rojiblancos antes de que levantasen la copa con la que se proclamaban campeones del torneo.

Así, los rojiblancos quisieron animar a los futbolistas del Real Madrid después de caer en la final, mientras que los merengues homenajearon al Atlético con el pasillo. Un claro gesto de deportividad y de valores que ambos equipos inculcan en sus categorías inferiores. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias