Gran Premio de Brasil de Fórmula 1

GP Brasil F1: Carrera de la Fórmula 1, en directo

Sigue en directo la carrera del GP de Brasil 2018 de Fórmula 1.

  • Actualizar
  • La temporada de Fórmula 1 está llegando a su fin y con ella el adiós de Fernando Alonso. El asturiano vivirá hoy su penúltima carrera en la competición, en uno de los grandes premios que mejores recuerdos le trae, el GP de Brasil de F1, que arranca este domingo a las 18:10 horas. Aquí conquistó los dos títulos de campeón del mundo que posee (2005 y 2006). Sin embargo este domingo protagonizó uno de los mayores ridículos de su carrera y saldrá decimoctavo, en una carrera en la que Lewis Hamilton partirá desde la pole.

    El piloto inglés de Mercedes marcó el mejor tiempo del Gran Premio Brasil este sábado con el récord del Autódromo José Carlos Pace en Sao Paulo, por delante del alemán Sebastian Vettel (Ferrari), lo que supone un golpe a la lucha por el Mundial de Constructores, mientras que los españoles Carlos Sainz (Renault) y Fernando Alonso (McLaren) se quedaron la Q1.

    El británico, que selló su quinto título hace dos semanas en México, marcó un tiempo récord de 1:07.281. Mientras, Valtteri Bottas puso el otro Mercedes tercero, por delante del otro Ferrari, Kimi Raikkonen. Quinto y sexto fueron los dos Red Bull de Max Verstappen y Daniel Ricciardo, en una jornada aciaga para los españoles. Sainz partirá decimosexto, solo dos posiciones por delante del asturiano.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias