Liga Santander 2018-2019: Real Madrid - Valladolid

Gil Manzano le dio el gol a Vinicius

El gol, que parecía de Kiko Olivas en propia meta en el Real Madrid - Valladolid, fue otorgado a Vinicius por Gil Manzano en el acta del partido

Vinicius
Vinicius celebra su gol frente al Real Valladolid. (EFE)

El Real Madrid se impuso por 2-0 al Valladolid en el Santiago Bernabéu y el primer gol, que a priori había sido en propia meta de Kiko Olivas, el árbitro Gil Manzano se lo dio a Vinicius, que fue el futbolista del conjunto blanco que chutó a portería de forma desviada.

Vinicius ya sabe lo que es marcar en la Liga Santander. El futbolista brasileño salió en la segunda mitad cuando el partido iba 0-0 para tratar de ayudar a los suyos para llevarse los tres puntos. Y así fue. En una de las pocas ocasiones de las que dispuso el carioca, el balón acabó en el fondo de la red.

El disparo del ex de Flamengo parecía irse muy desviado, muy lejos de la portería, pero el balón impacto en Kiko Oliva y cambió su trayectoria hasta llegar al fondo de la red de la portería defendida por Masip. Vinicius lo celebró como si fuera suyo, pero si no llega a haber chocado en el defensor del Valladolid, el cuero nunca habría acabado en gol.

VInicus
Gil Manzano dio el gol a Vinicius en el Real Madrid – Valladolid.

Finalmente, tras hacerse público el acta del partido, Gil Manzano otorgó el tanto a Vinicius, por lo que el joven y prometedor futbolista del Real Madrid consigue así su primer tanto en la Liga Santander.

Lo último en Deportes

Últimas noticias