Polémicas palabras de un familiar

«Georgina Rodríguez es malvada y una sinvergüenza; la crie y se olvidó de mí»

Un familiar de Georgina Rodríguez ataca muy duramente a la modelo e influencer: "La crié y se olvidó de mí, es malvada y sinvergüenza"

La modelo está de actualidad estas semanas por el lanzamiento de su docu reality en Netflix, pero una parte de su familia no está nada de acuerdo con la imagen que la pareja de Cristiano Ronaldo quiere proyectar

Georgina habla claro por primera vez sobre los hijos de Cristiano: «Dicen cosas que no son verdad»

Georgina Rodríguez en el citado posado
Georgina Rodríguez en el citado posado

No todo son piropos y elogios hacia Georgina Rodríguez, que lleva varias semanas en el foco porque viene promocionando su docu reality en Netflix, llamado Soy Georgina. Y es que han salido a la luz durante las últimas horas unas polémicas declaraciones de un familiar suyo, afirmaciones que no dejan nada bien a la pareja de Cristiano Ronaldo justo antes de que se estrene la producción en la plataforma.

«Esta es Georgina Rodríguez: madre, influencer, empresaria y pareja de Cristiano Ronaldo. Un retrato emotivo y exhaustivo de su vida cotidiana». Así presenta Netflix el docu reality sobre la vida de Georgina Rodríguez, una imagen que según esta parte de su familia no obedece a la realidad, al menos en lo que se refiere a su comportamiento con ellos. Uno de los que rompe su silencio es Jesús Hernández, tío de la influencer, que califica a su sobrina como «malvada».

El tío asegura en el tabloide inglés que ayudó a criar a Georgina Rodríguez después de que su padre entrara en prisión por tráfico de drogas y ahora acusa a la modelo de excluir a su familia de su vida: «Ella puede sentirse avergonzada de nosotros y considerar que es mejor que nosotros porque no vivimos con su lujo. Nunca le he pedido nada. Sólo nos ha llamado una o dos veces desde que descubrí que estaba saliendo con Cristiano Ronaldo».

«Yo era el encargado de mantener a Georgina y a su hermana, de comprarles ropa, de pagar la electricidad y el agua. Yo hice todo. Georgina vivió conmigo durante su adolescencia hasta el día en que mandaron a mi cuñado de vuelta a su país», explica el tío de Georgina en The Sun, muy enfadado por el hecho de que ella no le avisara de la muerte de su padre en 2019: «Nadie nos dijo que Jorge había fallecido, no sé por qué Georgina no nos lo contó. Traté de comunicarme con ella. He escrito en el Facebook de Cristiano Ronaldo: ‘Tienes a la mujer más malvada a tu lado’ y ‘Si quieres saber más, contáctame y te lo diré».

«Hemos tratado de llamarla pero parece que ha cambiado su número. Ahora todo el mundo se va a enterar de lo sinvergüenza que es. ¿Por qué nunca nos dijo que su padre había muerto? No se pueden ocultar cosas como esas», dice la esposa de Jesús. Y otro familiar cuenta que «cuando fue el cumpleaños de mi hijo, le pregunté si podía pedirle a Cristiano que firmara una camiseta para mi hijo y ella dijo ‘No’, no lo iba a molestar, que estaba de vacaciones».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes)

Lo último en Deportes

Últimas noticias