deportivo vs real madrid: jornada 1 de liga

La mayor lección de toque de la historia moderna: 44 pases en el gol de Casemiro

La mayor lección de toque de la historia moderna: 44 pases en el gol de Casemiro
Pedro Antolinos

El Real Madrid de Zidane enamora partido tras partido. El conjunto blanco realizó una extraordinaria primera mitad para encarrilar el partido contra el Deportivo y realizó una jugada antológica en el segundo gol obra de Casemiro que ya es historia de la Liga.

Porque los jugadores del conjunto blanco dieron 44 pases entre si antes de que el centrocampista brasileño acabara definiendo de forma fácil a puerta vacía tras recibir un buen pase de Marcelo. Es más, desde la temporada 2005/2006 no se producía un gol después de una secuencia de pases tan larga.

44 toques en el gol de Casemiro: (Opta)

En la genial jugada del Real Madrid participaron los 11 jugadores que estaban sobre el terreno de juego. La secuencia de pases comenzó con Keylor Navas, la continuaron Kroos, Ramos, Nacho y Casemiro en zona ofensiva y posteriormente la jugada se fraguó en banda derecha entre Modric, Carvajal e Isco.

Esta desembocó en la izquierda después de que el centrocampista andaluz ser la cediera a Benzema que abrió a la banda izquierda para Marcelo. Después este se sacó de la manga un pase genial para Casemiro que ya es historia de la Liga.

Lo último en Deportes

Últimas noticias