Liga Santander

Gelson Martins: “No quiero volver al Atlético, Simeone no va a cambiar sus ideas por mí”

Gelson Martins ha dejado claro que no quiere volver al Atlético de Madrid en una entrevista en la que también ha hablado de sus diferencias con Simeone.

Gelson Martins
Gelson Martins en un partido con el Mónaco (@GelsonMartins_)

Finalizada su cesión en el Mónaco, club al que llegó en el mercado invernal, el atacante de 24 años no quiere regresar al Atlético de Madrid. Así lo ha confesado Gelson Martins en una entrevista que ha concedido en Portugal, donde también ha hablado de sus diferencias con Simeone.

Gelson Martins: “No es fácil explotar pronto con Simeone»

El ex del Sporting de Portugal recaló en el conjunto rojiblanco en el pasado verano ante la insistencia del técnico argentino en su fichaje. «Simeone me envió un mensaje diciéndome que jugaría de extremo porque sería útil en las contras. Tuve otras propuestas, pero ese mensaje pesó en mi decisión. Luego jugué de segundo punta y no fue bien», ha desvelado Gelson Martins en Record.

El luso abandonó el cuadro colchonero en enero después de que Simeone solo le brindase 446 minutos repartidos en 12 partidos: «Fue un año difícil. Mi intención era jugar, pero, obviamente, no es fácil entrar en el equipo. Además, mi estilo de juego no se adecuaba a las ideas de Simeone porque es un equipo muy defensivo».

«Al principio creí que encajaría porque el Atlético defendía bien y luego contraatacaba, pero empecé a jugar de segundo punta y sentí dificultades. Soy un jugador rápido y pasé a recibir la pelota de espaldas. Me quedé un poco desilusionado. No es fácil explotar pronto con Simeone», ha añadido Gelson Martins.

Gelson Martins no quiere volver al Atlético de Madrid

Cuestionado por su futuro, el futbolista ha declarado: «¿Volver al Mónaco? Vamos a ver. Ellos quieren que siga. ¿Regresar al Atlético? No quiero volver. Soy el mismo jugador. Mis características no se acoplan a lo que el equipo quería y Simeone no va a cambiar sus ideas por mí. Creo que lo mejor es cambiar de aires».

Por último, Gelson Martins ha aprovechado la entrevista para sacar pecho por su buen hacer en el Mónaco, equipo en el que ha sumado 4 goles y 4 asistencias en 17 partidos: «El equipo estaba en una mala fase, la presión era grande, pero conseguí jugar y divertirme. Fue la mejor decisión que tomé».

Lo último en Deportes

Últimas noticias