Gales llama a Bale para un viaje infernal: 12.000 kilómetros para jugar una copa en China

bale
Gareth Bale se lamenta tras fallar una ocasión con Gales. (Getty)

Al Real Madrid no le ha hecho ni una pizca de gracia saber que Gales ha convocado a Gareth Bale para la China Cup, que se disputará del 22 al 26 marzo. Los 12.000 kilómetros que tendrá que viajar y las ocho horas de diferencia horaria hacen que el club blanco no se encuentre cómodo con la convocatoria del extremo para dos compromisos donde la Federación Galesa piensa en ingresar un gran pellizco de dinero a costa de la exposición del jugador madridista.

El Madrid, conociendo el historial de lesiones de Bale y viendo la cercanía de los cuartos de final de la Champions a la semana siguiente, tiembla de sólo pensar que a una de sus estrellas pueda tener un contratiempo. La Federación de Gales, que ya convocó a Bale lesionado en el mes de septiembre, no tiene una gran relación con los blancos tras algunos tiras y afloja en los últimos tiempos.

Bale ha perdido protagonismo en las últimas fechas en el Real Madrid, especialmente tras quedarse fuera del equipo titular en la eliminatoria de Champions ante el Paris Saint Germain. Sin embargo, esta situación no hace que Zidane no cuente con él y esté intranquilo al ver el gran viaje que le espera y que la diferencia horaria podrían mermar su musculatura.

Lo último en Deportes

Últimas noticias