Saldrá en enero

Gaitán vive sus últimos días como rojiblanco

Alineación oficial del Atlético
Nico Gaitán, durante el Atlético - Chelsea

Nico Gaitán vive sus últimos días en el Atlético de Madrid. El centrocampista argentino abandonará el club colchonero en el mes de enero, tal y como ha reconocido su representante. El ex de Benfica no se ha adaptado al conjunto rojiblanco y, después de un año y medio, las puertas de salida están abiertas de par en par para él.

Con la llegada de Vitolo y Diego Costa, el Atlético de Madrid necesita aligerar la plantilla del Cholo Simeone. Uno de los futbolistas con los que se pretende hacer hueco a los recién llegados es Nico Gaitán. El interior argentino no ha terminado de encajar en el equipo y además, suma varias jornadas quedándose fuera de la convocatoria.

“Sin duda abandonará el Atlético en enero”, dice su representante, José Iribarren, al portal web fichajes.com. Lo que era un secreto a voces, ya va tomando forma, y en los próximos días, será una realidad. Gaitán no ha aprovechado ni una de las muchas oportunidades que le ha dado el Cholo Simeone, uno de sus principales valedores en este Atlético de Madrid.

El conjunto colchonero pagó 25 millones al Benfica por él, pero después de este año y medio su precio se ha devaluado considerablemente. Aún así, la dirección deportiva del Atleti espera sacar unos 15 millones de euros con su venta. Son varios los equipos que se han interesado en Gaitán, y su representante reconoce que las ofertas deben satisfacer a los rojiblancos.

“Hay interés de Inglaterra y Francia”, asegura su agente a TyC Sports. Además, también se ha presentado la opción de Boca Juniors – en calidad de cedido -, donde Nico Gaitán recuperaría minutos para seguir teniendo opciones de estar en la lista de Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia 2018. “Boca siempre seduce si llegan a un acuerdo con el Atlético”, añadió José Iribarren.

Lo último en Deportes

Últimas noticias