Copa del Rey

Gabriel Paulista se pronuncia tras su criticado: “Tocó en Hugo Duro”

Gabriel Paulista no ha considerado oportuno retractarse por sus palabras, sí aclarar que no faltó el respeto a Hugo Duro, futbolista del Getafe.

Gabriel Paulista
Gabriel Paulista en un partido ante el Betis (AFP)

El central del Valencia, al que la agencia de representación del futbolista del Getafe ha solicitado que pidiera perdón por “mofarse” del atacante, ha hablado en Instagram de lo sucedido. Gabriel Paulista ha querido aclarar que, en ningún caso, ha tratado de faltar el respeto a Hugo Duro, compañero suyo de profesión.

Gabriel Paulista: «Las personas inteligentes saben lo que significa”

«Las personas inteligentes saben lo que significa ‘Tocó en Hugo Duro’. Apenas una narración, no es una falta de respeto a mi compañero de profesión. Y seguimos Amunt Valencia», ha escrito Gabriel Paulista en un Storie.

Storie de Gabriel Paulista en Instagram

Durante la celebración de la Copa del Rey que tuvo lugar en Mestalla, el defensor brasileño cantó: “Tocó en Hugo Duro”. Gabriel Paulista hacia referencia así a la heroica remontada del Valencia ante Getafe, con dos goles en el descuento en el partido de vuelta de cuartos. En dicho encuentro, televisado por BeIN Sports, el periodista Miguel Ángel Román, dejó una narración para el recuerdo: «Ahí va Jorge Molina que cabalga como si fuera un chaval, sigue Jorge Molina que pisa área, le puede pegar…el golpeo ¡tocó en Hugo Duro! ¡Tocó en Hugo Duro, que le negó el gol a su compañero! Y ahora la réplica inmediata del Valencia, qué bonito es el fútbol cuando se vuelve loco… Envío al área Gameiro, Rodrigo… ¡Bueno, bueno, bueno, bueno!».

Curiosamente, si el balón no hubiera tocado en Hugo Duro, Jorge Molina habría anotado un gol que habría apeado al Valencia de la Copa del Rey. Afortunadamente para el conjunto che, la pelota golpeó en el futbolista del Getafe propiciando el contrataque que culminó Rodrigo.

La petición de la agencia de representación de Gabriel Paulista a Hugo Duro

Pese a ello, a la agencia de representación no le ha gustado que se hiciera alusión al delantero, por ello emitía al siguiente comunicado: «Ante las desafortunadas palabras de Gabriel Paulista, jugador del Valencia en la celebración del reciente título de campeón de Copa del Rey haciendo mención al jugador del Getafe Hugo Duro, compañero suyo de profesión, nos vemos en la obligación de censurar dicho comportamiento. Mofarse de un compañero no puede ser la forma de celebrar un meritorio título ganado con toda autoridad y merecimiento. Como en todos los ámbitos de la vida, igual de importante es saber perder como saber ganar. Y deseamos que dicho jugador se retracte de sus palabras». Pese a la petición de Mesas Sports, Gabriel Paulista no ha considerado oportuno retractarse por sus palabras, sí aclarar que no faltó el respeto a Hugo Duro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias