Copa del Rey

Los agentes de Hugo Duro solicitan a Gabriel Paulista que pida perdón por “mofarse” de su representado

La agencia de representación de Hugo Duro ha pedido, a través de un comunicado, que Gabriel Paulista se retracte por sus palabras.

Gabriel Paulista
Gabriel Paulista se acuerda de Hugo Duro durante la celebración del Valencia (Captura de pantalla)

Gabriel Paulista cantó en Mestalla “tocó en Hugo Duro” durante la celebración de la Copa del Rey. Después de que el central del Valencia se acordará del futbolista del Getafe, la agencia de representación de éste último ha querido condenar, a través de un comunicado, las palabras de Gabriel Paulista.

La petición de la agencia de representación de Hugo Duro a Gabriel Paulista

«Ante las desafortunadas palabras de Gabriel Paulista, jugador del Valencia en la celebración del reciente título de campeón de Copa del Rey haciendo mención al jugador del Getafe Hugo Duro, compañero suyo de profesión, nos vemos en la obligación de censurar dicho comportamiento. Mofarse de un compañero no puede ser la forma de celebrar un meritorio título ganado con toda autoridad y merecimiento. Como en todos los ámbitos de la vida, igual de importante es saber perder como saber ganar. Y deseamos que dicho jugador se retracte de sus palabras», ha solicitado la empresa Mesas Sports a través de su página web.

¿De dónde viene la frase de “tocó en Hugo Duro”?

Podría decirse que con la heroica remontada del Valencia ante el conjunto azulón, con dos goles en el descuento en el partido de vuelta de cuartos, la plantilla che empezó a creer en sus opciones de alzar la Copa del Rey once años después. En dicho encuentro, televisado por BeIN Sports, el periodista Miguel Ángel Román, dejó una narración para el recuerdo: «Ahí va Jorge Molina que cabalga como si fuera un chaval, sigue Jorge Molina que pisa área, le puede pegar…el golpeo ¡tocó en Hugo Duro! ¡Tocó en Hugo Duro, que le negó el gol a su compañero! Y ahora la réplica inmediata del Valencia, qué bonito es el fútbol cuando se vuelve loco… Envío al área Gameiro, Rodrigo… ¡Bueno, bueno, bueno, bueno!».

Curiosamente, si el balón no hubiera tocado en Hugo Duro, Jorge Molina habría anotado un gol que habría apeado al Valencia de la Copa del Rey. Afortunadamente para el conjunto che, la pelota golpeó en el futbolista del Getafe propiciando el contrataque que culminó Rodrigo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias