Liga Santander 2018-2019

Levante – Valladolid: Resultado, resumen y goles (2-0)

El Levante se impuso 2-0 al Valladolid en el partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga Santander con los goles de Coke y Roger

El Levante se impuso por 2-0 al Valladolid en el partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga Santander que se disputó en el Ciutat de Valencia. Un gol de Coke y otro de Roger le dieron los tres puntos a los granotas, que les sirven para alejarse de los puestos de descenso.

Los de Paco López fueron superiores durante todo el encuentro. Iniciaron el partido con una gran intensidad, que acabó traduciéndose en un soberbio gol de cabeza de Coke cuando el choque estaba a punto de llegar al intermedio. Con el 1-0 se llegó al descanso, un resultado que reflejaba lo que se había visto sobre el terreno de juego.

Ya en la segunda mitad, Morales estuvo de sentenciar el choque, pero erró su clara ocasión. El Valladolid empató el partido, pero el VAR señaló fuera de juego posicional de Enes Ünal y Calero. La acción fue muy discutida, pero finalmente el tanto no subió al marcador. El Levante aguantó el resultado e hizo el segundo por medio de Roger en el tiempo de descuento, llevándose así tres puntos vitales que le sirven para alejarse del descenso y acercarse a puestos europeos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias