Copa del Rey 2018 - 2019

Calendario Copa del Rey 2019: Horario y dónde ver los partidos hoy, jueves 10 de enero

Hoy jueves 10 de enero se juegan tres partidos de la Copa del Rey, correspondientes a los octavos de final. Athletic de Bilbao – Sevilla, Betis – Real Sociedad y Levante – Barcelona cierran los encuentros de ida de esta fase

copa del rey
Consulta los horarios de los partidos de hoy | Calendario Copa del Rey 2018-2019

Los encuentros de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ponen fin hoy jueves 10 de enero con tres partidos con mucha miga, tres partidos en los que los favoritos se decidirán sobre el campo. En este orden, los partidos que se disputan hoy son Athletic de Bilbao – Sevilla, Betis – Real Sociedad y Levante – Barcelona, tres duelos al nivel de la competición.

El jueves sube el telón con un encuentro de renombre en el Nuevo San Mamés. A partir de las 19:30 horas se miden allí el Athletic de Bilbao y el Sevilla en un choque en alza entre dos conjuntos que en las últimas fechas asemejan dinámicas aunque la tabla liguera diga otra cosa. Será un choque entre dos aspirante, no favoritos, pero sí aspirante a colarse en una hipotética final por historia y trayectoria. El duelo de ida se podrá seguir por Bein LaLiga. Por otro lado, Del Cerro Grande será el encargado de dirigir el encuentro en San Mamés.

Un hora más tarde, a las 20:30 horas, será el turno del Real BetisReal Sociedad en el Benito Villamarín. Duelo de reales en Sevilla entre dos conjuntos que llegan con sensaciones dispares. Los vascos llegan envueltos en la polémica generada con el arbitraje ante el Real Madrid, encuentro que les devolvió a la senda del triunfo. Diferente es lo de los bélicos, con dos tropezones tras una racha repleta de triunfos. Pero la Copa del Rey es otra historia y este es de los duelos más parejos que ha deparado el sorteo. El choque se podrá seguir en televisión por Bein LaLiga MAX 1 y será Jaime Latre el encargado de poner orden

La guinda la pone una hora más tarde el choque entre el Levante y el FC Barcelona en el Ciutat de Valencia. El duelo, que comenzará a las 21:30 horas, será el último de esta primera ronda de encuentros de ida de los octavos de final. El Barcelona parte como gran favorito para llevarse el título pero los granotas buscan dar la sorpresa con la solvencia que han ido mostrando durante esta temporada. El encuentro será televisado tanto por GOL como por La 1 de TVE, además podrás seguirlo también por la web de OKDIARIO. De Burgos Bengoechea es el árbitro designado para dirigir este encuentro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias