Oficial: Luis García Plaza, nuevo entrenador del Villarreal

Luis García Plaza
Luis García Plaza posa junto al presidente del Villarreal, Fernando Roig. (VillarrealCF)

Ya es oficial, el Villarreal ha anunciado a Luis García Plaza «para que se convierta en el entrenador del primer equipo amarillo hasta final de temporada». Tras destituir en la mañana de este lunes a Javi Calleja como técnico de la primera plantilla, el submarino ha llegado a un acuerdo con el técnico madrileño para que se haga cargo del equipo hasta el final de la presente temporada.

Según reza el comunicado emitido por el propio club, «el técnico madrileño, que completará su segunda etapa en el club tras dirigir al Villarreal B durante la temporada 2005-06, recala en el club amarillo acompañado por los miembros del cuerpo técnico Pedro Rostoll (segundo entrenador), Eduardo Domínguez (preparador físico) y Raúl Gallego (analista)».

En el escrito se desvela que Luis García Plaza se vestirá de corto para dirigir la sesión vespertina de este lunes a las 18:00 horas, en la ciudad deportiva. «Tras esta primera toma de contacto con sus nuevos jugadores, el entrenador será presentado en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva (19.30 horas)».

Lo último en Deportes

Últimas noticias