Final de la Copa Libertadores 2018

Los mejores sitios para ver en Madrid el River – Boca de la final de la Copa Libertadores 2018

River y Boca jugarán este domingo en Madrid la final de la Copa Libertadores 2018

Existen bares de temática deportiva que ofrecen ofertas para los aficionados que se acerquen a ver el River - Boca de la final de la Copa Libertadores 2018

Los mejores sitios para ver en Madrid el River – Boca de la final de la Copa Libertadores 2018
Las aficiones de River y Boca podrán ver el partido en distintos bares de Madrid.
Hugo Carrasco

La final de la Copa Libertadores 2018 disputa su partido de vuelta este domingo en el Estadio Santiago Bernabéu. River – Boca se disputan el trofeo más importante de Sudamérica y lo harán con un estadio que presentará un lleno absoluto para ver a los dos grandes por excelencia de Argentina. La capital de España se llenará de hinchas xeneizes y millonarios que en gran medida tendrán su entrada para asistir a la final. Sin embargo, aquellos que no puedan hacerlo dispondrán de varios lugares dónde hacerlo.

Las fan zones de ambos conjuntos estarán situadas en pleno centro de la capital, en el Paseo de la Castellana. En un área próxima al estadio madridista aparecen algunos bares en los que se podrá disfrutar del River-Boca entre los dos máximos rivales del fútbol argentino.

El primero de ellos será The Irish Rover, situado a escasos metros del estadio del Real Madrid, en la Avenida Brasil. Cuenta con una pantalla gigante y múltiples televisiones repartidas por el local en el que seguir la final de la Copa Libertadores 2018, que enfrentará a River – Boca. Se trata de una de las múltiples tabernas irlandesas en las que se podrá seguir el partido en la capital.

Cercano a la plaza de Colón está el Hard Rock Café de Madrid, en el Paseo de Recoletos. En él es habitual que se preparen para este tipo de eventos una pantalla gigante y varios plasmas. En pleno barrio de Salamanca, en la calle Velázquez encontramos el pub Bo Finn. Se trata de otro bar de temática irlandesa en el que seguir el partido a través de las ocho televisiones que dispone.

Siguiendo dentro de los bares con temática irlandesa encontramos La Fontana de Oro, en la calle de la Victoria, cerca de la Puerta del Sol. Allí, en sus grandes pantallas se podrá seguir también la gran final de la Libertadores. Cerca, en la calle de Espoz y Mina, se encuentra la taberna O’Connell que invita a  ver cualquier acontecimiento deportivo en sus grandes pantallas y más en concreto, el River – Boca de la final de la Copa Libertadores 2018.

No puede faltar, al hablar de establecimientos en los que seguir cualquier gran evento deportivo, los Penalti Lounge Bar. Existen dos locales en Madrid, uno situado próximo a Moncloa, en la calle Fernández Ríos, y otro en la avenida Reina Victoria. La fiesta del fútbol argentino se podrá combinar con uno de sus menús especiales en el que por menos de 20 euros se puede disfrutar de barra libre de cerveza y sangría durante el encuentro y picoteo.

Por último, también se podrá ver en otro de los establecimientos deportivos de la capital. La Cervecería Deportiva es otro de los grandes locales en el que disfrutar de la final. La temática del bar es deportiva y es uno de los mejores lugares de Madrid en el que disfrutar de la gran fiesta del fútbol. Se encuentra cerca de la plaza de Ópera, en Costanilla de los Ángeles 12.

Lo último en Deportes

Últimas noticias