Liga de Naciones: Croacia - España

Los trending topics del Croacia – España

La España de Luis Enrique cayó derrotada por 3-2 ante Croacia en Zagreb en el que Ceballos hizo un gran partido

España
0-2
Miguel Zorío

España se enfrentó a Croacia en el partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga de las Naciones de la UEFA. Los pupilos de Luis Enrique cayeron derrotados por 3-2 en Zagreb, en un partido donde el lateral izquierdo del cuadro local Jedvaj fue el más destacado del choque. Mientras Ceballos dio un golpe sobre la mesa con una gran actuación y su primer gol con la selección española absoluta. Isco y Luis Enrique fueron la gran decepción del duelo.

El Influencer: Jedvaj

Tin Jedvaj fue la gran sorpresa del partido. El futbolista del Bayer Leverkusen dio la victoria a Croacia con su doblete. El primero llega gracias a un genial centro de Luka Modric y un fallo de Íñigo Martínez en la marca, mientras que el segundo se lo encuentra tras un despeje de De Gea. Esa segunda diana en el minuto 93 vale tres puntos vitales para los de Zlatko Dalic porque les permite depender de sí mismos para estar en la Final Four de la Liga de las Naciones y deja a España tocada.

El Troll: Luis Enrique

Luis Enrique troleó a la selección española ante Croacia. El técnico apostó por Sergi Roberto en defensa y fue un auténtico coladero. Perisic entraba como Pedro por su casa por esa banda, el primer tanto llega por un grave error suyo en la salida de balón que deja a Ramos y De Gea vendidos ante el remate de Kramaric. Otra de las razones son los tres goles que volvió a recibir el combinado nacional, como ya sucedió en el anterior duelo frente a Inglaterra. De hecho no fueron más gracias a las paradas del meta. Sus cuatro primeros partidos oficiales se saldan con dos victorias y dos derrotas… y condenados al milagro en la Liga de Naciones.

El Fake: Isco

Isco sigue sin estar a su mejor nivel. Se esperaba que el futbolista del Real Madrid reapareciera con la Selección siendo uno de los líderes del equipo, pero no fue así. Una vez más, el malagueño demostró estar en un momento de forma bastante bajo. El centrocampista blanco disputó los 90 minutos y asistió a Ceballos en el primer tanto de España. Esa fue la única aportación del futbolista del Madrid, ya que durante el resto del choque estuvo muy impreciso con los pases.

El Zasca: Ceballos

Dani Ceballos fue una de las grandes sorpresas en el once de Luis Enrique y el futbolista del Real Madrid respondió con creces. El centrocampista sevillano fue uno de los mejores del equipo español en Zagreb y además marcó su primer gol con la absoluta. Lo hizo para dar vida a España tras una buena jugada colectiva y una gran combinación de pases que terminó con asistencia de Isco al ex del Betis, que llegó muy bien desde atrás para poner el 1-1. Además corrió y luchó durante todo el partido y peleó cada balón contra su compañero Luka Modric.

Lo último en Deportes

Últimas noticias