Recibe insultos homófobos de su afición

Bellerín: «Algunos aficionados del Arsenal me llaman lesbiana porque llevo el pelo largo»

Los aficionados del Arsenal empezaron a insultar a Bellerín cuando mostró su pasión por la moda

Ya le atacaron por reconocer que es vegano

bellerín
Héctor Bellerín desató la polémica con su aspecto en una feria de moda en Londres. (Getty)

Héctor Bellerín explicó en una entrevista concedida a The Times que ha vivido momentos complicados en los últimos tiempos. El defensa del Arsenal ha sido insultado por su propia afición, lo que le ha llevado a bajar su rendimiento.

El lateral catalán aseguró que «algunos aficionados son muy ofensivos. La mayor parte de los insultos me llegan online, pero otros se escuchan en el estadio. Me llaman ‘lesbiana’ porque llevo el pelo largo y después siguen con otros muchos insultos homófobos. Cuando juego mal, la situación se vuelve insostenible».

Bellerín sufre estos insultos desde que comenzase a mostrar por las redes sociales su pasión por la moda, hace dos temporadas aproximadamente. «Ahora ya me he acostumbrado, pero puede hacer daño. Cada cierto tiempo te lleva a meterte en discusiones. El problema es que los aficionados tienen una idea de cómo un futbolista debe vestirse, cómo debe comportarse y cómo debe hablar», explica.

«Si te comportas de forma distinta de lo que esperan te conviertes en una diana. Es mucha presión. Se trata de algo muy peligroso, porque en la vida sería necesario ser libre de expresarse de cómo es es. El peor momento fue hace un año y medio, tuve que cerrar temporalmente mis cuentas en las redes sociales por los insultos que recibía. Muchas personas me dicen cosas bonitas, pero es normal concentrase en los insultos. Y cada día trato de aprender a combatir la situación de la mejor manera posible», finaliza un Bellerín que está viviendo un momento complicado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias