Champions League 2018

Los rivales que evitarán los equipos españoles en el sorteo de la Champions League

Real Madrid, Barcelona y Atlético evitarían a los integrantes del bombo 1 y al Valencia por ser español

El Valencia evitaría a los equipos españoles y a los de su propio bombo, el 3

sorteo de la champions
Cristiano Ronaldo, Pep Guardiola, Mbappé, Neymar, Cavani y James Rodríguez.

Llega la Champions League. Llega el sorteo de la edición 18-19 en la que cuatro equipos españoles participarán. Real Madrid, Barcelona, Atlético y Valencia están a horas de conocer a los rivales con los que quedarán encuadrados, pero desde ya se hacen cábalas de los equipos que le pueden tocar y descartando a los que no.

Real Madrid, Barcelona y Atlético lo tienen fáciles a la hora de ver esos equipos a los que pueden evitar. Los tres equipos, al estar en el bombo 1 como campeón de la Champions, de la Liga y de la Europa League respectivamente, esquivarían a los equipos que componen dicho bombo.

Se trata de los campeones de las grandes ligas. A los tres citados equipos españoles no les podría tocar ni el siempre peligroso Bayern de Múnich, la Juventus de Cristiano Ronaldo, el Manchester City de Pep Guardiola, el PSG de Neymar y Mbappé, ni el Lokomotiv de Moscú, la cenicienta del bombo. A ellos habría que sumarle el Valencia, que por el simple hecho de ser español no podría encuadrarse con Real Madrid, Barcelona y Atlético.

El Valencia apunta a un grupo complicado

Respecto al Valencia, podría tocarle cualquier equipo del primer bombo, salvo los tres conjuntos españoles. La entidad del Turia  queda encasillada en el bombo 3. Esto significa que podría medirse a cualquiera de los clubes del segundo bombo, entre los que están equipos peligrosos como Oporto, Tottenham, Manchester United, Roma, Borussia Dortmund, Nápoles o Shakhtar Donestsk.

El Valencia irá al grupo tres por lo que se ha librado de medirse a equipos como Ajax, Olympique de Lyon, Schalke 04, Mónaco, CSKA de Moscú, Liverpool y PSV. En contra, sí que le podría tocar algún rival duro del bombo cuatro, como puede ser el Inter de Milán o Galatasaray.

Lo último en Deportes

Últimas noticias