Tras su nombramiento como seleccionador de España

Ningún jugador de la Selección felicita públicamente a Luis Enrique

Luis Enrique no ha recibido ningún mensaje público de felicitación por parte de los futbolistas de la Selección

Nations League
Luis Enrique, durante un partido como entrenador del Barcelona. (Getty)

El nombramiento de Luis Enrique como seleccionador de España ha generado gran interés en el fútbol nacional. Después de anunciarse que Fernando Hierro no iba a continuar al frente de la Selección se esperaba con gran expectación el nombre de su sucesor. 

Luis Rubiales anunció que Luis Enrique sería el nuevo entrenador de España después de hacer oficial a José Francisco Molina como director deportivo de la Real Federación Española de fútbol. Pasado el mediodía ya todo el país se hacía eco de que Lucho estaría al frente de la Selección y los jugadores conocían a través de los medios la decisión del presidente de la RFEF.

Ante la noticia, ningún futbolista de la Selección se ha pronunciado públicamente a través de las redes sociales sobre el nombramiento de Luis Enrique. Los jugadores, que están de vacaciones hasta que les toque incorporarse a sus respectivos equipos, no han mandado ni un mensaje de felicitación o de apoyo al nuevo seleccionador en ninguna de sus cuentas de Twitter, Facebook o Instagram.

Luis Enrique, que esta temporada se ha tomado un año sabático, dirigió al Barcelona y al Celta en los últimos años. En ambos equipos coincidió con varios futbolistas que estarán a sus órdenes en la Selección, como Jordi Alba, Sergio Busquets, Iago Aspas o Piqué -aunque según el propio jugador dejará el combinado nacional-.

Ninguno de ellos han utilizado sus cuentas oficiales en las redes sociales para felicitarle públicamente. Tampoco lo han hecho ex futbolistas de la Selección que a día de hoy siguen opinando con cada movimiento del combinado español como Carles Puyol o Manolo Sanchís.

Lo último en Deportes

Últimas noticias