Mundial 2018 Rusia

El once ideal de la fase de grupos del Mundial de Rusia

Analizamos el mejor once de la fase de grupos del Mundial 2018

Mundial de Rusia

Analizamos el once de los mejores jugadores de la primera fase del Mundial 2018. Courtois ha sido el portero más destaco del campeonato hasta el momento. El belga ha sostenido a su selección en los momentos más complicados. En defensa han sobresalido Stones, Giménez y un Yerry Mina que se ha destapado como goleador y defensor. En el medio destacan Cheryshev, Modric, Isco y Coutinho. Por último, la delantera es para Cristiano Ronaldo, Lukaku y Kane, el trío más goleador de la Copa del Mundo.

A partir del sábado comenzarán los octavos de final y la emoción irá en aumento. Los primeros duelos, que se disputarán el próximo sábado 30 de junio los disputarán Uruguay contra Portugal a las 20:00 horas y Francia y Argentina a las 16:00. Por su parte, este domingo 1 de junio se jugarán los dos primeros choques del lado ‘bueno’ del cuadro: el España – Rusia, a las 16:00 horas, y el Croacia – Dinamarca, a las 20:00.

En el último turno del miércoles, Brasil selló su clasificación tras vencer a Serbia y se enfrentará a México el próximo lunes a las 16.00 horas. Por su parte, Suiza, que pasó como segunda en el grupo E, se medirá a Suecia en un enfrentamiento que va por el cuadro de España.

Por último, Colombia se verá las caras con Inglaterra, mientras que Bélgica y Japón se medirán en el duelo restante y correspondiente a los octavos de final del Mundial.

Lo último en Deportes

Últimas noticias