Mundial 2018 Rusia

La hermana de Neymar sufre una caída y es atendida por los médicos de Brasil

Tuvo que ser atendida por los médicos de las selección canarinha

La hermana de Neymar sufre una caída y es atendida por los médicos de Brasil
Rafaela, hermana de Neymar. (Instagram)

El Mundial 2018 de Rusia está dejando muchos episodios anecdóticos en lo que lleva de competición. El 14 de junio dio el pistoletazo de salida con el partido inaugural y ya está viendo su fin la fase de grupos. Entre las historias que está deparando se encuentra una que protagonizó estos días Rafaela, la hermana de Neymar Jr.

Es sabido que la familia de Neymar al completo se desplazó a Rusia desde que la selección brasileña partiera rumbo al país europeo. Desde que llegaron no se han perdido un encuentro de la Canarinha, primero en el Rostov Arena para asistir al empate a uno ante Suiza. Después en el Saint-Petersburg Stadium para cantar la primera victoria ante Costa Rica (2-0) con el gol del astro brasileño sobre la bocina.

Fue en ese encuentro cuando la hermana del actual jugador del PSG tuvo un percance. Rafaela asustó a todos tras caerse durante el encuentro ante los costarricenses. La caída fue tal que los servicios médicos del estadio tuvieron que atenderla para prevenir cualquier herida de peligro. Pero el dolor no remitía.

Con el transcurso de las horas el dolor persistía y tuvieron que ser los médicos de las selección brasileña los que examinaran a Rafaela para descartar cualquier riesgo que se les hubiera escapado a los profesionales del Saint-Petersburg Stadium. De hecho, fue el prestigioso Rodrigo Lesmar –el mismo que trató la lesión de su hermana en el quinto metatarsiano del pie derecho– el que descartó cualquier riesgo para Rafaela.

Horas más tarde, fue la propia Rafaela la que colgaría en sus redes sociales un vídeo en el que se la podía ver con un cabestrillo en el brazo y en tono alegre, dando a entender que todo iba bien.

Lo último en Deportes

Últimas noticias