Para niños de hasta 15 años

Vicente del Bosque presenta una nueva edición su campus

Vicente del Bosque
Vicente del Bosque durante la presentación de su Campus.
Iván Martín

Vicente del Bosque, ex seleccionador español, presentó en el Banco Santander una nueva edición del campus que lleva su nombre. Un verano más, miles de niños de todo el mundo de entre 6 y 15 años participarán en el Campus Vicente del Bosque, una iniciativa de éxito que promueve la práctica del deporte, los valores de la amistad y el compañerismo y fomenta una vida activa y saludable.

En esta ocasión, el Campus se celebrará en Madrid, Mallorca, La Nucia (Alicante), Estepona, Ibiza, Asturias y Salamanca entre los meses de junio y julio. Además, durante todo el año, la Vicente del Bosque Football Academy recorre varios países formando y preparando alumnos y clubes con el objetivo de fomentar la formación integral de los jugadores.

«Es muy necesario que nuestros jóvenes estén involucrados en la práctica deportiva y que aprovechen su tiempo libre. El poder educativo del deporte está fuera de toda duda y es un aprendizaje más en su vida. Cada día se educa mucho mejor y es importante que los grandes deportistas den buen ejemplo», aseguró Del Bosque, principal protagonista del acto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias