De Vrij no renovará y el Inter se adelanta

de-vrij-lazio
De Vrij celebra un gol con la Lazio esta temporada. (Getty Images)

De Vrij se había convertido por méritos propios en el central que todos querían. El joven zaguero holandés de tan sólo 26 años acababa contrato con la Lazio el próximo 30 de junio y si ya es seguro que no va a renovar, también que el Inter parece haberse adelantado al resto de candidatos.

«No hay posibilidad de que me quede. Cero y menos de cero. El club ya no me habla», reveló el defensa natural de la inpronunciable Ouderkerk aan den IJssel en La Gazzetta dello Sport. Pues bien, el mismo medio ha desvelado que la entidad neroazzurra se hará con sus servicios.

Según el citado periódico, De Vrij firmará por las cinco próximas temporadas a razón de 4,2 millones de euros más bonus en cada una de ellas. La comunicación oficial por parte del Inter no se hará hasta que finalice la Serie A ya que en la última jornada se enfrentarán a la Lazio con seguramente la presencia en la próxima Champions League como premio a la victoria.

Desde antes del pasado verano, Atlético, Real Madrid y Barcelona estaban en la terna de pretendientes junto al propio Inter, Milan, United o Valencia como aseguraban desde el mencionado periódico. Sin embargo parece que el club neroazzurro se ha puesto en la pole de su contratación, esta vez a coste cero.

Parecía una guerra Atlético-Real Madrid

En noviembre, ante el avance de la temporada y sin respuesta de renovación de De Vrij por la Lazio, el Atlético y el Real Madrid parecían colocarse como los favoritos para su contratación. La presencia de Andrea Berta como director deportivo rojiblanco era una de las armas que manejaban.

Mientras tanto en la entidad madridista pensaban que un contrato cercano a los tres millones de euros por temporada iba a ser suficiente, como apuntaban más medios italianos. Sin embargo, el Inter finalmente se llevará a una de sus piezas de deseo en el próximo mercado de fichajes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias