MEDIA EUROPA ESTÁ DETRÁS DEL JOVEN DEFENSA DE LA LAZIO

De Vrij, el central que todos quieren

De Vrij, el central que todos quieren
Stefan de Vrij, durante un partido de la Lazio, esta temporada.
Hugo Carrasco

Apunta a ser uno de los culebrones del próximo verano. La estancia de Stefan de Vrij en la Lazio parece tener los días contados. El jugador termina contrato en cuatro meses y aún no ha renovado con el conjunto italiano y los grandes de Europa andan tras su pista. El fichaje del central, tal y como está el mercado, sería más que una ganga, y es que llegaría gratis.

Según apunta La Gazzetta dello Sport, el último equipo en sumarse a la puja por el central ha sido el Barcelona. El conjunto blaugrana ya sonó -junto con el Real Madrid- como uno de los equipos que tenía en el radar al futbolista holandés de cara al último mercado estival, aunque la opción de Yerry Mina pareció convencer más a la directiva culé.

Sin embargo, ahora, tras la buena temporada que viene realizando en el conjunto italiano, su nombre vuelve a sonar para terminar en el Camp Nou. No tendrá una fácil decisión el defensa, pues -además del Barça- el Chelsea, el Atlético o el Zenit también valoran hacerse con sus servicios. Por lo pronto, el centro de la zaga barcelonista está cubierto, aunque la llegada del jugador supondría la marcha de un Vermaelen que, pese haberse ganado la confianza de Valverde, ha vuelto a verse relegado al cuarto lugar con la llegada del colombiano.

Atlético y Madrid, también en la pelea

El Atlético de Madrid sería otro de los grandes que lo quiere. El conjunto rojiblanco se ha caracterizado en los últimos años por contar con una de las mejores defensas del mundo. Una posición que quedaría más que apuntalada con la llegada del neerlandés.

A unos pocos kilómetros del Metropolitano, también le tienen en el punto de mira. El Real Madrid tiene un casting abierto buscando un central. El eje defensivo del conjunto madridista está siendo uno de los principales puntos débiles esta temporada y desde la directiva se busca reforzar la posición. La salida de Pepe en verano y el rendimiento de hombres como Vallejo o Varane no ha terminado de convencer y piensan que la llegada de un central sería más que necesaria.

La lista de novias de De Vrij es bastante extensa y en la Lazio parecen tener asumido que no continuará la próxima temporada. Tal es así, que su entrenador, Simone Inzaghi, le da por perdido de cara al curso que viene, aunque asegura que «continuará dando el cien por cien hasta el final de la temporada».

Lo último en Deportes

Últimas noticias