EN ESTA OCASIÓN LA CELEBRACIÓN FUE MÁS COMEDIDA

Neymar no faltó a la fiesta de cumpleaños de su hermana

Neymar

Un año más, la fiesta de cumpleaños de Rafaella se convirtió en uno de los grandes acontecimientos para la familia de Neymar. El futbolista del PSG no faltó a la celebración del vigésimosegundo aniversario de su hermana, pero en esta ocasión las circunstancias marcaron una festividad diferente a las que acostumbraban.

En esta ocasión, la fiesta se ha celebrado en la mansión propiedad de la familia en el archipiélago de Mangaratiba, y sólo han acudido las personas más cercanas a la joven, entre ellos Neymar y su hijo Davi Lucca. Además de la familia, un grupo restringido de amigos de Rafaella y su hermano también acudieron a la casa donde se gestó el festejo. La pareja del extremo del PSG, Bruna Marquezine, no asistió, siendo la gran ausencia en la esperada celebración.

Neymar quiso felicitar a su hermana mediante las redes sociales, y en las diferentes fotografías que se compartieron sobre la fiesta se pudo ver al jugador en muletas, algo que forma parte de la recuperación de su operación en el pie.

Lo último en Deportes

Últimas noticias