Jornada 27

Leganés vs Málaga: Alineaciones, horario y canal de televisión

Leganés vs Málaga
Consulta las posibles alineaciones del Leganés vs Málaga

Encuentro con mucho en juego entre Leganés y Málaga. El equipo madrileño romper con la dinámica y establecerse en la calma. Los malagueños intentarán uno de los últimos cartuchos que tienen para gastar.

Posible alineación del Leganés

Pichu Cuéllar, Zaldua, Bustinza, Siovas, Diego Rico, Gabriel, Rubén Pérez, Eraso, El Zhar, Amrabat y Omar Ramos (Beauvue).

Recomendados: Poco que rascar entre los pepineros. No ningún jugador que haya terminado rompiéndola en las filas del Leganés. Puede ser el día de Amrabat, ante su ex equipo.

Tras la probatura ante el Atlético de Madrid que naufragó, Garitano apostará de nuevo por lo habitual. Bustinza y Siovas se mantienen como zagueros y Rubén Pérez se colocará otra vez en la medular. Las molestias de El Zhar y Beauvue dan opciones a Omar Ramos.

Posible alineación del Málaga

Roberto, Rosales, Luis Hernández, Miquel, Ricca, Rolan (Samuel), Iturra, Lacen, Chory Castro, Ideye y En-Nesyri.

Recomendados: El desgaste de Chory Castro suele ser recompensando en forma de puntos. Es lo más provechoso de este Málaga actual.

José González recupera a Ricca y es baja Diego González en el lateral izquierdo. Con las bajas de Success y Lestienne, dos de los últimos titulares en la banda diestra, Rolan y Samuel parten con ventaja para ocuparla. El resto, lo que viene siendo habitual para el técnico blanquiazul.

¿Dónde ver por televisión el Leganés vs Málaga?

BeIN LaLiga 

¿A qué hora es el Leganés vs Málaga?

Sábado, 3 de marzo, a las 18:30 horas.

También te puede interesar

Alineaciones de la jornada 27 de LaLiga Santander

jornada 27
Posibles alineaciones Jornada 27 de LaLiga Santander en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca

Lo último en Deportes

Últimas noticias