EL CHIRINGUITO DE JUGONES

Inda: «Recomendaría a Piqué que fuese a un psicólogo infantil»

Ver vídeo

Eduardo Inda no faltó a su tradicional cita en El Chiringuito de Jugones. El director de OKDIARIO acudió un lunes más al plató del programa presentado por Josep Pedrerol para aportar su toque de opinión e información sobre la actualidad del panorama futbolístico.

Palabras de Piqué

«Recomendaría a Piqué que fuese a un psicólogo infantil. En los anales de la medicina hay conductas contempladas que tienen cura. Debería someterse a un especialista. Con todo el respeto del mundo se lo aconsejo. Le diría que imite a Messi. Para demostrar que eres muy bueno no hacen falta estas cosas. Faltar el respeto a un club como el Espanyol me parece repugnante. Sus palabras son una incitación a la violencia. De los 46 patrocinadores que tiene el Barcelona sólo 3 son catalanes».

Lío en el vestuario del Madrid

«La situación del vestuario es la peor desde la era Benítez. El enfrentamiento del núcleo duro con Cristiano Ronaldo se ha avivado. Con Zidane hay lío por la persistencia en el error con Benzema jugando de titular. Hablamos de la tendencia de la temporada, sólo lleva dos goles esta temporada. Si hay que sacrificar a alguien siempre es Isco. Las cifras de Benzema no son las de un delantero del Real Madrid. ¿Está mejor Benzema que Isco? Lo que digo es que hay un distancia más que notable entre el entrenador y la plantilla. También hay cabreo de los defensas con el centro del campo, en concreto con Casemiro, y con la poca presión que ejercen los delantero. El Real Madrid ahora mismo le cuesta jugar al ataque por las contras que recibe».

Allegri se une a la lista

«Creo que Zidane va a continuar, pero todo va a depender del 14 de febrero y la vuelta en París. Quizá Zidane, que es muy honrado, es el que renuncia al cargo. La historia dice que cuando un entrenador no gana ningún título sale automáticamente. El Real Madrid está oteando el mercado por si fuese necesario. A los nombres de Klopp y Pochettino hay que sumar el de Allegri».

Bronca autocrítica de Ramos

«Sergio Ramos echó bronca con bastante dosis de autocrítica. Fue menos tensa que contra el Leganés y lo primero que hizo fue reconocer su error».

Acuerdo con De Gea

«Hay un acuerdo verbal con el jugador. El Real Madrid ya ha sondeado al United y estamos hablando de 120 millones de libras esterlinas, unos 135 millones de euros. El acuerdo con el jugador es total, pero el Madrid no va a pagar esa cantidad por él».

Luis Enrique quiere a Suárez

«El gran objetivo de Luis Enrique si firma por el Chelsea sería fichar a Luis Suárez. El Barça tendrá un problema con el Fair Play financiero si quiere fichar a Griezmann».

Lo último en Deportes

Últimas noticias