El Sochaux se indigna por la fiesta de Neymar y el PSG: «Si jugaran contra el Madrid no la habrían hecho»

Neymar
Neymar celebra un gol junto a sus compañeros. (AFP)

La fiesta de cumpleaños de Neymar sigue trayendo cola. El Sochaux, rival del Paris Saint-Germain en los octavos de final de la Copa de Francia, se ha quejado de la actitud de los capitalinos a la hora de afrontar el duelo debido a la celebración de todo lo alto del aniversario de su estrella, sólo 48 horas antes del partido.

«Eso nos da todavía más motivación. Si jugaran contra el Madrid no creo que hubieran hecho esa fiesta», dijo el delantero del Sochaux Yoan Touzghar en declaraciones a RMC Sport, mostrando su versión sobre la manera de vivir los días previos al partido frente al conjunto de la segunda división francesa, que goleó al Amiens, de Ligue 1, en una de las eliminatorias previas de la competición.

El ariete también aseguró que el Sochaux dará el máximo de sí «para hacerse respetar» e intentar hacer frente al mejor equipo de Francia, candidato a vencer en la Copa. Touzghar también aseguró que el PSG se había tomado con «cierta ligereza» el partido, posiblemente debido al favoritismo frente a un equipo de división inferior.

El Sochaux acumula cinco partidos sin conocer la derrota, por lo que buscarán hacer frente a su rival como parte del buen momento que viven y el exceso de confianza del PSG, representado en la fiesta de cumpleaños de Neymar, que reunió en una conocida sala de fiestas de París a más de 150 invitados, entre los que se encontraba la primera plantilla al completo, el entrenador, Unai Emery, y el presidente, Nasser Al-Khelaifi.

Lo último en Deportes

Últimas noticias