Jornada 20

Las Palmas vs Valencia: Alineaciones, horario y canal de televisión

Las Palmas vs Valencia
Consulta las posibles alineaciones del Las Palmas vs Valencia

Partido trascendental para Las Palmas… y para Paco Jémez. No ha empezado bien el equipo isleño con el nuevo técnico y recibe ahora a un Valencia que vuelve a ir hacia arriba.

Posible alineación de Las Palmas

Chichizola, Simón, Gálvez, Ximo, Dani Castellano, Peñalba, Javi Castellano, Viera, Halilovic (Momo o Toledo), Calleri y Jairo.

Olvidando el encuentro ante el Girona, marcándolo como algo puntual, el equipo canario goza de jugadores como Jonathan Viera que funciona de forma sobresaliente. Jairo puede ser otro que dé buena cuenta de su potencial en los próximos encuentros.

Jémez reconsideró en Girona el planteamiento de tres centrales y volverá a la línea de cuatro, con ella vuelven Simón y Dani Castellano a los laterales. Ximo y Gálvez serán los centrales. Los perjudicados serán Momo, Halilovic o Toledo, dos de ellos se quedarán en el banquillo.

Posible alineación del Valencia

Neto, Montoya, Garay, Gabriel, Lato, Andreas, Coquelin (Maksimovic), Kondogbia, Guedes, Rodrigo (Vietto) y Zaza (Santi Mina).

Parejo (esta jornada sancionado), Rodrigo y Guedes, en se triángulo circulan ahora los puntos que genera el Valencia con su buena posición en la tabla. Vietto puede ser una buena inversión ya que contará con bastantes minutos, al igual que Coquelin que ya se espera que debute esta jornada.

Marcelino tendrá que lidiar con las sanciones de Parejo y Gayà. Lato se perfila como alternativa en el lateral y el debut de Coquelin se producirá en la medular, acompañando a Kondogbia, que vuelve. Maksimovic también goza de opciones de salir en vez del reciente fichaje ché. Arriba, la lucha entre Zaza, Santi Mina, Vietto y Rodrigo con más dudas que nunca.

¿Dónde ver por televisión el Las Palmas vs Valencia?

BeIN LaLiga 

¿A qué hora es el Las Palmas vs Valencia?

Sábado, 20 de enero, a las 20:45 horas.

También te puede interesar

Alineaciones de la jornada 20 de LaLiga Santander

Jornada 20
Posibles alineaciones Jornada 20 de LaLiga Santander en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca

Lo último en Deportes

Últimas noticias