Horario y dónde ver el derbi Atlético vs Real Madrid en directo por TV

Horario y dónde ver el derbi Atlético vs Real Madrid en directo por TV
Atlético vs Real Madrid

Atlético vs Real Madrid, el último derbi en el Vicente Calderón, salvo que los bombos de la Copa o de la Champions digan lo contrario. El Real Madrid visita este sábado al Atlético en un partido que puede cambiar el rumbo de la Liga para los rojiblancos o continuar viento en popa para el equipo de Zidane.

Con seis puntos de desventaja en la clasificación, si los de Simeone pierden ante el eterno rival, habrán dicho adiós a casi todas sus opciones de pelear por la Liga a las primeras de cambio. Si es el empate el resultado final que se da en el Calderón, el Altético mantendría la desventaja y el gran beneficiado podría ser el Barcelona, siempre que resuelva su partido ante el Málaga en el Camp Nou. Si ganan los rojiblancos, acortarán su distancia con el Real Madrid a sólo tres puntos y podrían dar de paso el liderato al equipo de Luis Enrique.

El Real Madrid, por su parte, llega al Calderón como líder e invicto fuera de casa desde que Zidane cogiera el equipo hace diez meses. En los blancos faltarán los lesionados Casemiro, Pepe y Kroos, pero tal como adelantó DIARIO MADRIDISTA hace una semana, Zidane tiene el once más que decidido. Keylor Navas seguirá bajo los palos con una defensa que tendrá una novedad, más que notable, sobresaliente: la vuelta de Sergio Ramos.

Pero vayamos por partes. En el Atlético Simeone continuará por su apuesta 2.0 con un equipo con más violinistas que trotones y con sus tres estiletes arriba. El nuevo Atlético es a ratos más vistoso que el viejo, pero también mucho más endeble como prueban las derrotas en sus últimas dos visitas: Pizjuán y Anoeta.

Atlético vs Real Madrid online

Atlético vs Real Madrid: Derbi madrileño por todo lo alto en el Vicente Calderón correspondiente a la duodécima jornada de Liga. Dos de los aspirantes al título liguero protagonizan uno de los partidos más atractivos de la temporada con necesidades muy diferentes aunque tan sólo llevemos once jornadas hasta la fecha.

El objetivo de Simeone en el derbi es que su equipo se haga fuerte de atrás hacia adelante. Desde la solidez defensiva y la presión, construir la victoria ante el Real Madrid. También el ambiente del Calderón puede ser fundamental para que los rojiblancos jueguen con uno más, sin contar, por supuesto, a Fernández Borbalán, un árbitro de gatillo fácil con una peligrosa tendencia a hacerse un lío en los partidos grandes.

El Atlético de Madrid tiene la necesidad imperiosa de conseguir el triunfo porque juega en casa y, sobre todo, porque una derrota le alejaría a nueve puntos del Real Madrid (actual líder) y les complicaría mucho la Liga a pesar de estar en el mes de noviembre. Simeone lo sabe y está intentando motivar al máximo a sus jugadores en las horas previas al choque. Todo hace indicar que el entrenador argentino buscará acumular futbolistas en el centro del campo para destruir el juego de los blancos por lo que no es descartable que coloque a Saúl acompañando a Tiago, Gabi y Koke en la medular. El gran damnificado de este sistema sería Carrasco puesto que las dos plazas de arriba serían para Griezmann (recuperado totalmente de su lesión) y Gameiro.

En el Real Madrid, por contra, son conscientes de que ganar en el feudo rojiblanco (será, además, el último derbi que se juegue en el Vicente Calderón) sería dar un golpe encima de la mesa ya que aventajarían en nueve puntos a uno de sus máximos rivales por conseguir el título. Para ello, Zidane recupera a Sergio Ramos y Benzema, que han entrado en la convocatoria, aunque sigue sin poder contar con dos piezas clave para el juego blanco: Pepe y Casemiro. A pesar de las lesiones (tampoco podrá contar con Morata), Zidane no busca excusas porque sabe que con la plantilla tan amplia que dirige puede optar a ganar en el Calderón a pesar de las bajas.

Atlético vs Real Madrid en vivo

Con el portero y la defensa de la final de la Champions en Milán –Oblak; Juanfran, Godín, Savic y Philipe Luis–, los cambios de esta temporada han venido en el centro del campo, donde Koke y Saúl son los acompañantes de Gabi como mediocentro único, y arriba, donde Carrasco y Griezmann parten desde los costados con Gameiro como único delantero.

Atlético vs Real Madrid en directo

Carvajal y Marcelo ocuparán los laterales, con el capitán y Varane formando pareja de centrales. Por delante, Modric y Kovacic se repartirán el trabajo de Casemiro, con Isco como tercer hombre. Arriba, vuelve la BBC, aunque sea con un renqueante Benzema. Bale y Cristiano Ronaldo serán las dos grandes bajas del Real Madrid en ataque.

¿A qué hora se juega hoy el Atlético vs Real Madrid?

España – 02/11/2016 20:45 horas (19:45 en las Islas Canarias).
Portugal– 02/11/2016 19:45 horas.
Argentina – 02/11/2016 16:45 horas.
Brasil – 02/11/2016 17:45 horas.
México y Costa Rica – 02/11/2016 13:45 horas.
Colombia y Ecuador – 02/11/2016 14:45 horas.
Perú – 02/11/2016 14:45 horas.
Chile – 02/11/2016 16:45 horas.
Venezuela – 02/11/2016 15:15 horas.
Uruguay – 02/11/2016 15:45 horas.
Los Ángeles – 02/11/2016 11:45 horas.
Nueva York – 02/11/2016 14:45 horas.

¿En qué canal televisan el Atlético vs Real Madrid?

España: beIN Sports Connect España, beIN Sports Spain, Movistar+
Portugal: Sport TV2
Argentina: ESPN Play Latin America, ESPN 2 Latin America, ESPN2 Argentina, ESPN Play Argentina, ESPN Cono Norte
México: ESPN 2 Latin America, ESPN Play Latin America, ESPN Mexico
Costa Rica: ESPN 2 Latin America, ESPN Play Argentina
Colombia: ESPN2 Colombia, ESPN Cono Norte, ESPN Play Latin America
Ecuador: ESPN Play Latin America, RTS Ecuador , ESPN Cono Norte, ESPN 2 Latin America
Perú: FOX Play Latin America, Fox Sports Cono SurESPN Play Latin America, ESPN 2 Latin America, ESPN Cono Norte Fox Sports Cono Sur, FOX Play Latin America, Fox Sports Chile
Venezuela: ESPN Play Latin America, ESPN 2 Latin America, ESPN Dos Venezuela, ESPN Cono Norte
Uruguay: ESPN Cono Norte, ESPN 2 Latin America, ESPN Play Latin America
Estados Unidos: MASN, Fox Sports Detroit, Fox Sports Ohio, Fox Sports South, Fox Sports Southwest, Fox Sports Arizona, Fox Sports West, Fox Soccer 2GO USA, WatchESPN, Fox Sports Florida, Fox Sports Tennessee, Fox Sports Midwest, Fox Sports Net North, Fox Sports Carolinas, Fox Sports Ohio 2, ESPN Deportes USA, Fox Sports Cincinnati, MASN2
Qatar: beIN Sports Arabia 2 HD, beIN SPORTS CONNECT Arabia, beIN Sports Arabia 17 HD
Reino Unido: BT Sport ESPN, BT Sport Live Streaming
Francia: beIN Sports MAX 4
Alemania: TeleClub Sport Live, Sky Sport 1 HD, Sky Sport 5/HD, Sky Go Deutschland
Italia: Fox Sports HD

¿Dónde se juega el Atlético vs Real Madrid?

Estadio: Vicente Calderón.

¿Quién arbitra el Atlético vs Real Madrid?

Árbitro: David Fernández Borbalán (colegio andaluz).

Alineaciones probables Atlético vs Real Madrid

Atlético: Oblak; Juanfran, Godín, Savic, Filipe Luis; Gabi, Koke, Saúl; Carrasco, Griezmann y Gameiro.
Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Kovacic, Isco; Bale, Benezema y Cristiano Ronaldo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias