MANCHESTER CITY VS REAL MADRID

Cristiano no juega ante el City

alineación oficial del Real Madrid
El Real Madrid ya tiene alineación oficial contra el Atlético. (Getty)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

El partido más importante de la temporada… y sin Cristiano Ronaldo. No ha podido tener peor suerte Zinedine Zidane, que ha visto cómo el portugués no ha pasado la última prueba y no estará en la alineación oficial del Real Madrid para medirse al Manchester City.

El Real Madrid no podrá saltar con los 11 hombres que tocaron la gloria en el Camp Nou por la lesión de Cristiano. Su puesto en el equipo titular lo ocupará el canterano Lucas Vázquez.

Zidane, que dio descanso a varios de sus titulares ante el Rayo, no podrá contar de inicio con la BBC. Karim Benzema se reencuentra totalmente restablecido de sus molestias en la rodilla tras tener que haberse retirado en el partido de Vallecas al final de la primera mitad, pero no Cristiano Ronaldo.

El Real Madrid apostará por Keylor Navas en portería flanqueado en defensa por Dani Carvajal, Pepe, Sergio Ramos y Marcelo. De esta manera, el francés sacrifica otra a Danilo, señalados en el encuentro ante el Wolfsburgo en Alemania.

En el centro del campo, Zidane dará continuidad a Casemiro en el eje con Toni Kroos tirado a la izquierda como interior y Luka Modric más escorado a la derecha. Ellos serán los encargados de la alineación oficial del Real Madrid de sacar el balón jugado y enviar en las mejores condiciones posibles los balones a los delanteros.

A falta de la BBC al completo, serán Benzema y Bale los que tengan la misión de conseguir esos al menos un gol para encarrilar el partido de vuelta en el Bernabéu. Benzema, el abrelatas esta temporada en el Real Madrid, será de la partida tras lesionarse en Vallecas. Junto al ariete galo, se situarán Lucas Vázquez y Gareth Bale, que alternarán sus posiciones en la banda izquierda y derecha.

Lo último en Deportes

Últimas noticias