Sergio Ramos: «A veces los pitos son necesarios como toque de atención»

Real-Madrid-Roma
Los jugadores del Real Madrid celebraron la clasificación en el jacuzzi. (Twitter)
Javier Iglesias

El capitán del Real Madrid pasó por la zona mixta del Santiago Bernabéu tras la victoria ante la Roma. Ramos destacó que el triunfo «es muy importante a nivel anímico después de una temporada difícil». «Nos queda esta competición y hay que dar el máximo», apuntó.

«En la Champions no hay ningún partido fácil. Veníamos con un resultado favorable, pero hay que olvidarse de eso cuando saltas al campo. Hoy se ha hecho un partido bastante completo, pero hay que limar los pequeños fallos para conseguir un equilibrio mayor. Necesitamos juntar más las líneas y ser más eficaces arriba en algunas ocasiones. Los pequeños defectos te dejan fuera de un torneo así», explicó un Ramos que se llevó la camiseta de Totti.

Al ser preguntado por el posible rival en los octavos destacó que ellos ya han hecho «el trabajo» y que ahora sólo pueden «esperar».

«Somos conscientes de que el Bernabéu cuando pita es porque es el público más exigente del mundo y quiere ver el mejor rendimiento de cada uno de nosotros. A todo el mundo le gusta sentir el cariño porque este estadio es extraordinario y cuando transmite el cariño es más positivo que el silbido. Pero a veces es necesario como un toque de atención», finalizó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias