Eduardo Inda, en ‘El Chiringuito’: «Isco y James se fueron de marcha después de perder el derbi»

inda play
inda play
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Eduardo Inda, director de OKDIARIO, desveló en El Chiringuito de Jugones que los capitanes del Real Madrid han abroncado a James e Isco tanto por su actitud en el derbi como por irse de marcha la noche después de haber perdido ante el Atlético.  «Ramos y los capitanes están enfadados con dos jugadores: James e Isco. Han hablado con ellos, los capitanes, no sólo Ramos, ha sido una bronca y les han llamado al orden. La bronca ha sido no sólo por la actitud en el terreno de juego, sino porque horas después ambos se fueron de marcha a una discoteca, que es el antiguo Moma. Los capitanes creen que después de lo que pasó en el derbi no es normal irse a una discoteca».

«El club puede vender a Isco y a James si no mejoran»

«Pero James ya no está sólo señalado por los capitanes, sino también por la cúpula del Real Madrid» –reveló también el director de OKDIARIO–, «porque está claro que irse de marcha después del lamentable partido que hicieron ambos no es muy normal El club, si siguen así, se deshará de los dos en el próximo mercado de verano. La cúpula ya tiene a estos dos en la lista y a algún otro de los que hablaremos en las próximas semanas».

«Zidane les acusa a ambos de haberle fallado»

Además, Eduardo Inda reveló que Zidane «habló con ellos dos después del partido, porque también estaba enfadado. Les montó un follón importante porque les dijo que había confiado en ellos y ellos le habían fallado. «He confiado en vosotros y me habéis fallado», les dijo Zidane a los dos, que ha sido su gran valedor, sobre todo de Isco».

«Zidane cree que Kroos y Modric se esconden»

Eduardo Inda también insistió en el enfado de Zidane y de algunos futbolistas con Kroos y Modric por su desaparición en los partidos importantes. «Ya avisé la semana pasada de que Zidane estaba molesto con ambos y el técnico cree que se esconden, que se arrugan, cosa que también dicen los dos centrales, que ambos están escondidos, tanto Kroos como Modric», señaló el director de OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias