Zidane: «Ya se ha hablado bastante del tema Benítez»

Zidane
Zidane atendió a los medios en rueda de prensa. (AFP)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Zinedine Zidane está cansado de oír hablar de la salida de Rafa Benítez del Real Madrid. El técnico afirmó que «se está hablando demasiado del tema» en sala de prensa y muy poco del partido de mañana en La Rosaleda contra el Málaga. «Bastante lío tengo con el equipo y mis cosas. Ya se ha hablado demasiado de este tema. Yo sólo pienso en el partido de mañana», comentó.

El técnico francés dio el mismo valor a este duelo que el del pasado miércoles en la Champions contra la Roma. «Hemos recuperado bien y estamos preparados. El Málaga es un buen equipo, vamos a tener un partido tan difícil como en Roma», aseveró. Además, Zidane confirmó que tanto Marcelo como James están recuperados de sus lesiones: «Son molestias pasadas».

Zidane tuvo un detalle con Isco, que aún no ha conseguido un tanto desde que él dirige al equipo. «Me falta un gol de Isco, pero estoy contento con el trabajo de todos. Qué meta gol uno u otro para los jugadores es importante. Para mí es el equipo lo más importante», apuntó.

Por último, el galo no quiso entrar en polémicas por la designación de Clos Gómez, un árbitro que no gusta al Real Madrid para el derbi con el Atlético. «Sé quienes son los árbitros que nos pitan, pero no me fijo en ellos. No hacen cambiar mi planteamiento», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias